PREPARANDO EL DEBUT

LA ACTUALIDAD DE HURACÁN LAS HERAS

Foto: Huracán LH Oficial

Por: Kevin Maza(@KevinGJM)

Tras una larga pretemporada y con varios amistosos encima, Huracán Las Heras con un plantel renovado y con muchas ganas de dar que hablar, ultima los detalles para visitar el domingo 16.30 a Estudiantes de Rio Cuarto.

Con una pretemporada que comenzó a mediados de Julio, por compromisos que ya tenia programados por el torneo vendimia (solo lo juegan 4 equipos mendocinos). El Globo de Gustavo Reggi ha tenido la posibilidad de prepararse de muy buena manera, con un plantel profesional que a pesar de sufrir algunas bajas importantes, se armo bien para dar pelea por uno de los 2 ascensos a la B Nacional.

En el mercado de pases, Huracán se movió bastante ya que en esta nueva temporada ya no cuenta entre sus filas con jugadores que dejaron la institución, ellos son: Emir Basabe, Nicolás Salinas, Cesar Leguizamón, Leandro Basterrechea, Damian Bastianini, Alan Cristeff, Nicolas Arce, Julio Aguilar, Maximiliano Herrera, Rubén Ramírez y Lautaro Suraci.

Encuanto a los refuerzos que llegaron al Globito, sumó once caras nuevas a su nomina, los nombres son: Luciano Silva, Gabriel Valles, Juan Marital, Mauro Orue, David Garay, Franco Franzino, Ivo Hongn, Federico Amaya, Iván Agudiak, Joan Juncos y Emiliano Terzaghi.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el elenco de Reggi disputó diez amistosos con equipos de diferentes categorías, el balance fue muy positivo en cuanto a juego y resultados, ya que gano cinco partidos(Escuela Junín, Montecaseros, Academia Chacras, y Andes Talleres en dos oportunidades), empató tres (Gimnasia, Palmira y Godoy Cruz) y perdió solo dos frente Fundación Amigos y Godoy Cruz.

El DT lasherino aún cuenta con unos días para terminar de armar el once inicial, ya que tiene algunas dudas de como formará en el tan ansiado debut frente al celeste conducido técnicamente por Marcelo Vázquez, que también cuenta con un plantel renovado y con ganas de ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *