COMENZÓ CON UNA SONRISA

CLAYPOLE 1-0 DEPORTIVO PARAGUAYO

Foto: Gentileza de @Claypole_Club

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Claypole derrotó como local a Deportivo Paraguayo 1 a 0 en un encuentro que marcó el debut de ambos clubes en una nueva temporada de la Primera División D y extendió su racha a cuatro victorias consecutivas si se suman las últimas tres presentaciones del campeonato pasado.

Desde el inicio de la primera etapa, la visita dispuso del manejo del balón durante varios pasajes del encuentro y contó con las mejores oportunidades para abrir el marcador, pero se encontró con un fondo tambero firme y un arquero que estuvo muy atento cada vez que le tocó intervenir.

A los 24 minutos, el dueño de casa dispuso de un tiro libre que ejecutó Matías Sarmiento, la pelota superó la barrera y se metió a la derecha del arquero Mariano Romero que intentó cachetearla, pero no pudo evitar la caída de su valla.

En ventaja el anfitrión se abroqueló aún más en el fondo y le dejó aún más el protagonismo a su oponente con la intención de llegar al segundo por la vía del contragolpe, mientras que el elenco guaraní se volcaba en búsqueda de la igualdad. Lo tuvo Leonel Ybarra con un remate que contuvo Leandro Romero, luego fue el turno de Agustín Campi, pero nuevamente el guardameta le ahogaba el grito de gol.

Con mucho orden el conjunto blanquinegro edificó una valiosa victoria para comenzar una nueva campaña con el pie derecho frente a una visita que careció de precisión en los últimos metros y que quedó con las manos vacías de manera inmerecida.

En la próxima jornada Claypole visitará a Real Pilar el lunes 10 de septiembre a las 15:30 por su parte Deportivo Paraguayo recibirá en el estadio de Liniers a Centro Español el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Claypole:  1.- Leandro Romero; 2.- Cristian Ordoñez; 3.- Gastón Celada; 4.- Jorge Miño; 5.- Elías Fernández; 6.- Emmanuel Díaz; 7.- Sergio Liparoti; 8.- Juan Cruz Rivero; 9.- Agustín Carrera; 10.- Matías Sarmiento; 11.- Patricio Sosnowski.

Suplentes: 12.- Ignacio Cravero; 13.- Rodrigo Delgado; 14.- Axel López; 15.- Sergio Aranda; 16.- Rubén Ramírez; 17.- Facundo Ferros; 18.- Mauro Pretti.

DT: Roque Drago.

Deportivo Paraguayo: 1.- Mariano Romero; 2.- Leonel Ybarra; 3.- Miguel Orquera; 4.- Carlos Ordoñez; 5.- Marcos Robles; 6.- Osmar Martínez; 7.- Agustín Campi; 8.- Francisco Báez; 9.- Javier Cermesoni; 10.- Lucas Carballo; 11.- Víctor López.

Suplentes: 12.- Nahuel Simari; 13.- Facundo Mora Garrone; 14.- Leonardo Ramírez Acuña; 15.- Gonzalo Molina; 16.- Iván Sosa; 17.- Gonzalo Piedrabuena; 18.- Gonzalo Vázquez.

DT: Carlos Loto

Cambios:

Claypole: 24 ST Axel López por Patricio Sosnowski; 32 ST Sergio Aranda por Matías Sarmiento; 41 ST Mauro Pretti por Agustín Carrera.

Deportivo Paraguayo: 15 ST Gonzalo Vázquez por Francisco Báez; 40 ST Gonzalo Molina por Víctor López.

Goles: 24 PT Matías Sarmiento (C).

Amonestados: 16 ST Gastón Celada (C); 40 ST Agustín Carrera (C).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Rodolfo Capocasa (Claypole).

Arbitro: Gonzalo Pereira.

Asistentes: Juan Acevedo; Adrian Barán.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de @Claypole_Club

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *