El Naranja ganó y se prende en la punta

BERAZATEGUI 1 – 0 SAN MARTÍN DE BURZACO 
Foto: Prensa ADB.
Por Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

En el marco de la tercera fecha del campeonato de la Primera C, Berazategui venció por la mínima diferencia a San Martín de Burzaco en el Estadio Norman Lee. Federico Motta anotó para el Naranja. 

El conjunto del “Búfalo” Szeszurak consiguió su segundo triunfo consecutivo en lo que va del torneo. Berazategui se puso en ventaja rápidamente y logró mantener ese resultado hasta el final del cotejo. El único gol lo marcó Federico Motta a los 5 minutos de juego tras un tiro libre ejecutado por Matias Italiani desde el sector derecho. El 11 metió la pelota al área y Motta, anticipando al arquero Scurnik, y convirtió en el palo derecho sentenciando el 1-0 que sería definitivo.

Luego del gol y con todo el partido por delante, Berazategui fue claro dominador del juego y supo mantener su arco en cero. Asimismo, San Martín sintió el golpe y no pudo generar situaciones claras de peligro sumándole la baja de Jorge Coria antes de que termine el primer tiempo.

Durante el complemento, el trámite del partido cambió. La tenencia y dominación del balón estuvo más repartida.   Con los cambios que realizó el DT de la visita, se generaron más oportunidades para empatar el encuentro como una situación clara de gol de David Ledesma. Sin embargo, San Martín no pudo igualar el partido y se llevó una nueva derrota.

En la próxima fecha, Berazategui enfrentará a Midland, que viene de perder con el líder (Victoriano Arenas). El Naranja quedó a dos tantos del puntero y consiguió salir de la zona de descenso. Por otro lado, San Martín de Burzaco quedó con 3 puntos y recibirá a Central Córdoba.


Síntesis

Formaciones

Berazategui (1): 1.-Sebastián Hernández;  2.-Matías Villavicencio; 3.-Federico Motta; 4.-Matías Madero; 5.-Iván Sacino; 6.-Nicolás González; 7.-Ignacio Branda; 8.-Facundo Macarof; 9.-Ricardo Segundo; 10.-Jonathan Maciel; 11.-Matías Italiani.

Suplentes: 12.-Aín Acosta; 13.-Lautaro Caride; 14.-Matías Iglesias; 15.-Germán Ayala; 16.-Lucas Urán; 17.-Sergio Hipperdinger; 18.-Cristian Milla.

DT: Guillermo Szeszurak.

San Martín (Burzaco) (0): 1.-Federico Scurnik; 2.-Leandro Fernández; 3.-Jorge Coria; 4.-Brian Ortiz; 5.-Nicolás Paolorossi; 6.-Nahuel Benavente; 7.-Cristian Díaz; 8.-Maximiliano Ortigoza; 9.-Daniel Sosa; 10.-Sergio Valenti; 11.-Sergio Llodrá.

Suplentes: 12.-Lucas Roa; 13.-Gastón David; 14.-Lautaro De Ríos; 15.-Marcelo Marzoratti; 16.-Cristian Tello; 17.-David Ledesma; 18.-Ezequiel Noblea.

DT: Cristian Ferlauto.

Cambios

En Berazategui: 8´ST Lucas Urán por Ignacio Branda; 18´ST Matías Iglesias por Matías Italiani; 21´ST Sergio Hipperdinger por Iván Sacino.

En San Martín (Burzaco): 42´PT Lautaro de Ríos por Jorge Coria; 8´ST Cristian Tello por Cristian Díaz; 21´ST David Ledesma por Nicolás Paolorossi.

Gol: 5´PT Federico Motta (ADB).

Amonestados: 30´PT Jorge Coria (SAN); 36´PT Ignacio Branda (ADB); 45ÇPT Lautaro de Ríos (SAN); 3´ST Cristian Díaz (SAN); 28´ST Nahuel Benavente (SAN).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Norman Lee (Berazategui)


Cronista: Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

Foto: Prensa ADB.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *