SUSPENDIDO POR GRAVES INCIDENTES

DEPORTIVO MORON 0-2 ALMAGRO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Paula Medina (@pauulimedina).

Almagro derrotaba como visitante a Deportivo Morón 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional B que debió ser suspendido por decisión del árbitro Ramiro López cuando se llevaban disputados 30 minutos del complemento debido a los enfrentamientos que se vivieron fuera del Nuevo Francisco Urbano entre hinchas y efectivos policiales. Leandro Acosta y Joaquín Susvilles marcaron los goles de la victoria.

En la previa era un partido complicado para el Gallo que todavía se encuentra en una etapa de reacomodamiento en donde intenta volver a encontrar su estilo de juego con la incorporación de nuevos jugadores que se le suman las caras conocidas.

La visita, que venía de ganarle a Chacarita demostró sus ganas y la necesidad de llevarse los tres puntos para José Ingenieros. El arranque fue todo para el tricolor, pases correctos y eficacia a la hora de defender su área. A los 17 minutos ya se ponían en ventaja con el gol de Leandro Acosta, quien luego de un error drástico de Julio Salvá.

No pasaron ni 7 minutos que el marcador estaba 2 a 0 a favor de los dirigidos porla dupla Favio Orsi, Sergio Gómez. Otra vez por un error del Gallo. En esta oportunidad por la de tres jugadores, Mayola, Pardo y Giménez que en un intento por despejar la pelota terminan dejándosela servida a Joaquín Susvielles para estirar el resultado.

La segunda mitad, el trámite se hizo bastante trabado, con pierna fuerte, por ese motivo se vieron varias tarjetas amarillas. El clima caldeado también repercutió entre los espectadores. Tal fue así que cuando el reloj marcó los 29 minutos del complemento el árbitro decidió suspender el encuentro por falta de garantías.

El cielo del Oeste se encontraba colmado por los gases lacrimógenos que provenían de los alrededores del estadio. Destrozos, heridos y detenidos fue el resultado de una noche llena de violencia. Otra vez el fútbol queda en segundo plano. En los próximos días, el Tribunal de Disciplinas de la AFA deberá definir si se jugará los minutos restantes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Morón: 1.-Julio Salvá; 2.-Sebastian Martínez; 3.-Nicolas Martínez; 4.-Maximilinao Paredes; 5.-Matias Nizzo; 6.-Eiliano Mayola; 7.-Matias Pardo; 8.-Gastón González; 9.-Maximiliano Chaves; 10.-Roman Martínez; 11.-Nicolas Ramírez.

Suplentes: 12.- Bruno Galvan; 13.-Maximiliano Paredes; 14.-Cristian Lillo; 15.-Facundo Pumpido; 16.-Gerardo Martínez; 17.-Junior Mendieta; 18.-Damian Akerman.

DT: Walter Otta

Almagro: 1.-Horacio Ramírez; 2.-Nicolas Arrechea; 3.-Adrian Torres; 4.-Nahuel Basualdo; 5.-Ezequiel Piovi; 6.-Maximiliano García; 7.-Mariano Puch; 8.-Ivan Ramírez; 9.-Joaquin Susvilles; 10.-Damian Arce; 11.-Leandro Acosta

Suplentes: 12.- Lucas Calviño; 13.-Santiago López; 14.-Mauro González; 15.-Alejandro Gallego; 16.-Ezequiel Denis; 17.-Marcos Litre; 18.-Jonathan Torres.

DT: Sergio Gómez/Favio Orsi.

Goles: 17 PT Leonardo Acosta (A); 24 PT Joaquín Susvielles (A).

Cambios:

Deportivo Morón: 0 ST Damián Akerman por Matías Nizzo; 18 ST Junior Mendieta por Matías Pardo.

Almagro: 0 ST Santiago López por Adrian Torres; 16 ST Jonathan Torres por Leandro Acosta.

Amonestados: 11 PT Matías Nizzo (DM); 30 PT Emiliano Mayola (DM); 30 PT Nahuel Basualdo (A); 3 ST Mariano Puch (A); 8 ST Román Martínez (DM); 14 ST Santiago López (A); 18 ST Damián Arce (A).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: El encuentro fue suspendido a los 30 PT por incidentes.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón).

Arbitro: Ramiro López.


Cronista: Paula Medina (@pauulimedina).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *