EL CANARIO QUIERE LEVANTAR VUELO

TALLERES 0-1 FLANDRIA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En la noche del lunes, Flandria derrotó como visitante a Talleres 1 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El equipo de Jáuregui sumó la segunda victoria consecutiva por la mínima diferencia, el único gol lo convirtió el defensor tallarín Nicolás Malvacio quien batió su propia valla.

En el primer tiempo se pudo presenciar un espectáculo bastante entretenido, con llegadas a los dos arcos y muy buenos intentos. La visita buscó lastimar aprovechando los errores defensivos de su oponente, mientras que el dueño de casa intentaba tener el protagonismo, pero tenía grandes problemas en los últimos metros. Los dos delanteros tenían similares características por lo que no lograban complementarse y se entorpecían en su intento por llegar al gol.

Del sector izquierdo del fondo del elenco anfitrión nació el único gol del cotejo. Un desborde de Alejandro González, le permitió tirar un centro en el área que se encontró con el pie de Nicolás Malvacio quien en su intento por alejar el esférico lo mandó, para su desgracia al fondo de la red.

En desventaja, los dirigidos por Daniel Vicentin salieron a buscar la igualdad, pero tropezaron una y otra vez con las mismas limitaciones. Por su parte el canario estuvo muy cerca de convertir el segundo con una jugada parecida a la primera, pero en esta ocasión González probó al arco y el esférico se estrelló en el poste.

Enzo Acosta con un córner intentó meter su gol olímpico, pero Cacace estuvo atentó y mandó la pelota al córner. Los 45 minutos finalizaban con la sensación que el resultado era justo, ya que la visita había generado más peligro.

En el complemento, el ritmo bajó considerablemente. El anfitrión se volcó en la ofensiva, mientras que la visita se empezó a conformar con lo obtenido por lo que se fueron retrasando cada vez más en su propia área con la idea de apostar al contragolpe, sin embargo, casi no pisaron el área rival.

Por su parte, los ingresos de los experimentados futbolistas Marcos Aguirre y Maximiliano Laso, le dieron más dinamismo y precisión al rojo de Remedios de Escalada, pero todos los intentos chocaron ante la inoperancia de los hombres de arriba que no lograban desmarcarse con eficacia.

Lo más destacado estuvo en la cabeza de Agustín Gil Clarotti quien contó con las mejores chances para convertir. En la primera la bola transitó por toda el área chica sin que nadie pudiera empujarla y en la segunda ocasión, cuando expiraba el tiempo reglamentario, pegó en el travesaño.

Flandria volvió a ganar y aspira a pelear por el título, su próximo compromiso será como local cuando reciba a Tristán Suárez el próximo domingo 9 de septiembre a las 15:30 horas. Por su parte Talleres con tres caídas al hilo recibirá el mismo día y horario a la UAI Urquiza.


 SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Ariel Otermin; 3.- Alejandro Gómez; 4.- Guillermo Santana; 5.- Mauro Marrone (C); 6.- Nicolás Malvacio; 7.- Agustín Gil Clarotti; 8.- Alan Mareco; 9.- Mariano Tripodi; 10.- Maximiliano Badell; 11.- Luciano Arcuri.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Javier De Olivera, 14.- Cristian Coceres; 15.- Marcos Aguirre; 16.- Maximiliano Laso; 17.- Gustavo Fernández; 18.- Lucas Zolezzi.

DT: Daniel Vicentin.

Flandria: 1.- Matías Garavano; 2.- Diego Sosa; 3.- Alan Giménez; 4.-Andrés Camacho; 5.- Sebastián Mayorga; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7.- Matías Nouet; 8.- Alejandro González; 9.- Esteban Ciaccheri; 10.- Gonzalo Giménez; 11.- Enzo Acosta.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.-Agustín Rodríguez; 14.- Martín Minadevino; 15.- Julián Giménez; 16.- Víctor Rodríguez; 17.- Javier Martínez; 18.- Pedro Sosa.

DT: José María Martínez.

Cambios:

Talleres: 0 ST Marcos Aguirre por Alan Mareco; 0 ST Maximiliano Laso por Luciano Arcuri; 29 ST Lucas Zolezzi por Mariano Tripodi.

Flandria: 30 ST Pedro Sosa por Esteban Ciaccheri; 34 ST Martín Minadevino por Enzo Acosta; 40 ST Gonzalo Giménez por Julián Giménez.

Goles: 45 PT Nicolás Malvacio (E/C) (F).

Amonestados: 21 PT Luciano Arcuri (CAT); 29 PT Nicolás Malvacio (CAT); 3 ST Alan Giménez (F); 8 ST Matías Nouet (F); 8 ST Mauro Marrone (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres.

Arbitro: Mariano Negrette.

Asistentes: Matías Basso; Diego Trovato.

Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *