LO PARTIÓ UN RAYO

ARGENTINO DE MERLO 0-1 DEPORTIVO MUÑIZ

Foto: Gentileza de @FutbolDMiVida.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Deportivo Muñiz dio la sorpresa de la primera fecha del campeonato de Primera D, se impuso como visitante frente a uno de los candidatos al título como es Argentino de Merlo por 1 a 0 con un gol convertido por Damián Ramírez y demostró que más allá de las limitaciones tiene un equipo duro con un planteo batallador que dará pelea a todos los rivales.

En Merlo Norte había una gran esperanza depositada en este nuevo ciclo, una concurrencia más que aceptable se acercó al estadio para alentar a su equipo en un día laborable. En el campo de juego el equipo dirigido por la dupla Vidal/Infante dispuso de la iniciativa y generó las mejores situaciones de riesgo para abrir el marcador, pero chocó con un rival que supo marcarlo bien en todos los sectores y esperó agazapado para dar el zarpazo.

Los hombres de la academia carecieron de precisión para romper la paridad, en especial durante la primera etapa cuando estuvieron más firmes y decididos en el frente de ataque, por lo que convirtieron al guardameta Tiago Libares en la figura de la tarde quien debió esforzarse en varias ocasiones para evitar la caída de su valla.

En el complemento, bajó la intensidad del equipo anfitrión a pesar que en el inicio tuvo una muy buena chance de ponerse en ventaja con un remate de Echegaray. Esto le permitió al Rayo Rojo salir del asedio e incursionar sobre el terreno ajeno. Así fue que en una de las aproximaciones a los 21 minutos Damián Ramírez de cabeza marcó el 1 a 0.

Abajo en el marcador a los de Merlo no le quedó otra que salir a buscar la igualdad con más delanteros, pero eso no se tradujo en ocasiones netas, por lo que fueron transcurriendo los minutos y la victoria de los dirigidos por Insaurralde no corrió riesgos.

Triunfo de Muñiz que buscará extender la racha. Su próximo rival será nada menos que su clásico Juventud Unida a quien recibirá en el estadio de Belgrano de Zárate el lunes 10 de septiembre a las 15:30 horas. Por su parte Argentino de Merlo piensa en la revancha cuando visite a Atlas el domingo 9 de septiembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Merlo: 1.- Milton Hansenn; 2.- Martín Perelman; 3.- Axel Bordón; 4.- Damián Achucarro; 5.- Lucas Ocampo; 6.- Lucas Bazan; 7.- Alan Salvador; 8.- Damián Pérez Roa; 9.- Matías Cuenca; 10.- Gastón Scisci; 11.- Nicolás Echegaray.

Suplentes: 12.- Martín García; 13.- Ezequiel Ponce; 14.- Facundo Romero; 15.- Dylan Glaby; 16.-Cristian Barrios; 17.- Julián Rodríguez; 18.- Leandro Fleita.

DT: Claudio Vidal/Damián Infante.

Deportivo Muñiz: 1.- Tiago Libares; 2.- Facundo Ponce; 3.- Brian Torres; 4.- Iván Romero; 5.- Leandro Tot; 6.- Damián Ramírez; 7.- Gustavo Ruíz Díaz; 8.- Lautaro Díaz Laharque; 9.- Maximiliano Saura; 10.- Ezequiel Moreyra; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes: 12.- Agustín Di Biase; 13.- Hernán González; 14.- Lautaro Sequeira; 15.- Brian Bolli; 16.- Leonardo Gómez; 17.- Lionel Noumbi; 18.- Jonathan Lemos.

DT: Alberto Insaurralde.

Cambios:

Argentino de Merlo: 13 ST Leandro Fleita por Nicolás Echegaray; 31 ST Julián Rodríguez por Alan Salvador; 35 ST Dylan Glaby por Lucas Ocampo.

Deportivo Muñiz: 23 ST Hernán González por Leandro Tot; 33 ST Leonardo Gómez por Maximiliano Saura; 46 ST Braian Bolli por Alejandro Acuña.

Goles: 21 ST Damián Ramírez (DM).

Amonestados: Alan Salvador (AM); Maximiliano Saura (DM).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Juan Carlos Brieva (Argentino de Merlo)

Arbitro:
Ezequiel Yasinski.

Asistentes: Julián Barrientos; Luis Cardozo.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de @FutbolDMiVida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *