SE RECUPERÓ CON UN TRIUNFO

FERRO CARRIL OESTE 2-0 GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Gonzalo Méndez.

Ferro Carril Oeste se recuperó del duro traspié sufrido en Mataderos frente a Nueva Chicago en la fecha debut, derrotó de manera inobjetable como local en Caballito a Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 a 0 con goles de Renzo Tesuri y Enzo Díaz.

En el comienzo del encuentro el equipo de Alejandro Orfila encontró rápidamente la forma de romper las líneas defensivas del rival, presionando por los laterales en profundidad. El primer gol del partido llegó rápidamente por intermedio de Renzo Tesuri, tras una excelente jugada que comenzó con un pase en profundidad de Grana, un taco asistidor de Enzo Diaz para que el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy defina sólo en el área. A partir del gol de Ferro, el trámite del partido se hizo muy llevadero. La simpleza con la que jugó en campo rival fue muy certera y poco después Enzo Díaz con un remate desde afuera del área anotó el segundo gol del partido.

Con muy poco le alcanzó al equipo de Caballito para doblegar a su par de Brown de Puerto Madryn que sí bien intentó jugar mucho por la banda izquierda con el experimentado Guillermo Ferracuti, jamás encontró una sociedad para crear jugadas de ataque. En ningún momento del partido pudieron romper una línea defensiva que estuvo muy afianzada.

En el segundo tiempo se vio un cotejo con pocas acciones de juego. Ferro apostó por tener la posesión de la pelota, cuidando el resultado y no arriesgando mucho en ataque mientras que Brown de Madryn al no poder encontrar la forma de dar vuelta el resultado, decidió recurrir a los remates de larga distancia. Poco se pudo ver de Niell y Altoaguirre en ataque, quienes tuvieron que jugar en retroceso durante gran parte del partido.

Ferro pudo ganar tras la derrota ante Nueva Chicago por la primera fecha, pero además del triunfo el equipo mostró otra cara distinta a la que se vio el sábado anterior en Mataderos. El equipo jugó con una actitud más ofensiva y dejó los 3 puntos en casa. Buscarán su segundo triunfo consecutivo cuando visiten la próxima fecha a Olimpo en Bahía Blanca. Por su parte Brown de Madryn buscará cortar esta racha de dos derrotas consecutivas cuando reciba a Nueva Chicago.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ferro Carril Oeste: 1.- Andrés Bailo; 2.- Gabriel Díaz (C); 3.- Rodrigo Manzur; 4.- Hernan Grana; 5.- Rodrigo Melo; 6.- Maximiliano Velázquez; 7.- Cristian Bordacahar; 8.- Renzo Tesuri; 9.- Enzo Díaz; 10.- Walter Busse; 11.- Tomas Asprea.

Suplentes: 12.- Ivan Lopez; 13.- Federico Murillo; 14.- Lautaro Torres; 15.- Leandro Landriel; 16.- Gastón Ada; 17.- Bruno Barranco; 18.- Lautaro Gordillo.

DT: Alejandro Orfila

Guillermo Brown (Puerto Madryn): 1.- Sebastian Giovini; 2.- Christian Cepeda; 3.- Guillermo Ferracuti; 4.- Mauro Bazán; 5.- Cristian García; 6.- Federico Rasmussen; 7.- Diego López; 8.- Emiliano Agúero;, 9.- Hernán Altoaguirre; 10.- Emanuel Moreno; 11.- Franco Niell.

Suplentes: 12.- Gonzalo Laborda; 13.- Juan Alsina; 14.- Luciano Sánchez; 15.- Lucas Bossio; 16.- Julián Bartolo; 17.- Max Rauhofer; 18.- Jorge Velázquez.

DT: Hugo Barrientos.

Cambios:

Ferro Carril Oeste: 0 ST Federico Murillo por Hernán Grana; 14 ST Bruno Barranco por Enzo Diaz; 32 ST Lautaro Torres por Cristian Bordacahar..

Guillermo Brown: 0 ST Jorge Velázquez por Guillermo Ferracuti; 0 ST Max Rauhofer por Hernán Altolaguirre; 14 ST Julián Bartolo por Diego López.

Goles: 12 PT Renzo Tesuri (FCO); 17 PT Enzo Diaz (FCO).

Amonestados: 42 PT Federico Rasmussen (GB); 34 ST Emiliano Agüero (FCO); 38 ST Mauro Bazán (FCO).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro Carril Oeste).

Arbitro: Diego Ceballos

Asistentes: Diego Martin y Gonzalo Pedro.

Cuarto árbitro: Mariano Seco.


Cronista: Gonzalo Méndez.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *