Pablo Vicó: «a Independiente lo hemos enfrentado y le hemos ganado»

LA PALABRA DE PABLO VICÓ

Por: Francisco Torres.

Después del triunfo de Brown de Adrogué 3-0 a Olimpo, nos acercamos a la puerta del  vestuario y charlamos con el entrenador del local Pablo Vicó.

– ¿Cómo viste el partido?

La verdad que estoy muy contento por el resultado. Era un partido difícil pero lo pudimos afrontar de la mejor manera y por suerte pudimos quedarnos los 3 puntos. También creo que no nos tenemos que confiar y hay que ir partido a partido”.

– ¿Cómo viste a los refuerzos?

Bien, fíjate que la mayoría de los jugadores que hoy salieron al campo de juego son nuevos y finalmente ganamos. Uno de los jugadores que le veo futuro es Brian Guille, jugador  joven que salió de Racing. Yo ni bien vi la posibilidad de que llegue, hablé con el presidente y lo pudimos traer. Es un jugador que a mí me gusta mucho y que si sigue por un buen camino, tiene mucho futuro.

– ¿Cómo se ven para el partido de Copa Argentina vs Independiente?

– La verdad que bien, nosotros a Independiente lo hemos enfrentado y le hemos ganado, cuando ellos estaban en la B Nacional. Pero sé que ahora están en un muy buen nivel y aunque pongan algunos suplentes, tienen jugadores importantes. Igual nosotros vamos a dejar todo como en cualquier partido.


Entrevista y foto: Francisco Torres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *