SEBASTIÁN MONTERO “NECESITÁBAMOS UN TRIUNFO ASÍ”

SEBASTIÁN MONTERO, DELANTERO DE EXCURSIONISTAS

 

Excursionistas consiguió su primera victoria en el campeonato tras vencer 4-1 a Cañuelas en Bajo Belgrano. Tres de los cuatro goles del Verde los convirtió Sebastián Montero. Hablamos con el ex hombre de Morón, que se llevó la pelota por su hat-trick y esto nos decía: 

¿Cómo viviste el partido? No estabas pudiendo convertir y te despachaste con un triplete

Necesitábamos una victoria así para la confianza del equipo. Obviamente que en lo individual convertir 3 goles sirve muchísimo, pero sobretodo para lo grupal

¿Creés que sufrieron demás en algún tramo del encuentro?

Sï, creo que lo pudimos haber cerrado antes, pero el partido se dio así, estaba picado, pero al final se dio un triunfo necesario.

Pasaste de no tener goles en el torneo a un promedio de un gol por partido. ¿Te reconforta personalmente poder convertir?

Sí, totalmente. Es la idea, no por lo individual, sino por darle algo al equipo más allá de la gratificación personal que te da convertir goles.

Montero fue titular en los tres encuentros que disputó Excursio en el campeonato. La próxima fecha el Verde viajará a Ciudad Evita para medirse ante Sportivo Italiano el domingo desde las 15.30 y luego tendrá dos jornadas de local seguidas: recibirá a Alem -posiblemente jueves por la noche- y después a Villa San Carlos.

_________________________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *