CON SED DE TRIUNFO

LA PREVIA DE DEPORTIVO ESPAÑOL – SAN MIGUEL

Foto: Prensa Deportivo Español

Por: Federico Miranda.

El domingo a partir de las 15.30 juegan Deportivo Español y San Miguel. Ambos buscarán su primer triunfo del certamen, tratando de engrosar su promedio y de esta manera comenzar a alejarse de la zona roja del descenso. 

El Gallego viene de caer como local ante Atlanta, en un partido donde el conjunto de Adrián Romero fue un monólogo, debido a que no logró hacerse fuerte en su casa. En la tabla de posiciones se ubica anteúltimo con una unidad y la zona del descenso comienza a asustar desde lejos.

De cara al partido ante el Trueno Verde, el técnico deberá realizar varios cambios, ya que Maximiliano Sosa sufrió un pinchazo en el aductor, al igual que Eloy Pereira. También sufrió la expulsión de Kevin Smaldone, quien deberá cumplir su fecha de suspensión. Por otro lado Rodolfo Arriola Combe, sufrió la fractura de su cráneo y se perderá la primera rueda del certamen. Es por eso que las posibles variantes pueden ser el regreso de Tomás Pérez Serra, Ernesto Toledo, Emiliano Villareal o Facundo Sotelo y Patricio Spada o Nicolás Lugli (quien podría hacer su debut, ya que viene a préstamo de Platense).

Por el lado de la visita, viene de igualar sin goles ante Fénix, en un partido muy chato que dejó mucho que desear. San Miguel no conoce la victoria en lo que va del certamen ya que acumula un total de 2 empates y una derrota. También debe engrosar su promedio ya que está muy cerca de la zona roja y el técnico sabe que el duelo ante el Gallego es una final si desea mantener la categoría.


Posibles formaciones:

Deportivo Español: Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Sergio Escudero, Ernesto Toledo o Guido Di Fonzo; Emiliano Villareal, Facundo Sotelo, Miguel Pabón, Cristián Vázquez y Pablo López; Patricio Spada o Nicolás Lugli. DT: Adrián Romero.

San Miguel: Juan Manuel Lungarzo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Tomás Villoldo; Diego Núñez, Jonathan Belforte, Santiago Prim y Sebastián Ereros; Bruno Volpi y Alejandro Noriega. DT: Hugo Parrado.

Árbitro: José Carreras.

Asistente N°1: Martín Giampaolo.

Asistente N°2: Pablo Velardez.

Horario: 15.30.

Estadio: Nueva España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *