DÁLMINE VUELVE A GANAR Y SUEÑA

TEMPERLEY 0 – 2 VILLA DÁLMINE

Foto: Villa Dálmine Oficial

Por: Nicolás Barrios (@NicoBarrios63)

En una fresca noche en el sur, Villa Dalmine con goles de; Miño y Protti logró superar por dos tantos contra cero a Temperley que no levanta cabeza en este inicio de torneo.

El comienzo del partido mostró en primera instancia a un Temperley comprometido con la presión, metiéndole dinámica a su ataque que era encabezado con la distribución de la pelota de Lucas Wilchez, qué cumplía la labor de enganche.

Con el paso de los minutos Dálmine logró hacerse dueño del encuentro y de esta manera aprovechó las falencias que presentaban los marcadores de punta del local. Federico Jourdan era de los más desequilibrantes con sus desbordes que generaron dudas en el gasolero a la hora de retroceder. Sin mucho para destacar, más que disparos de medias distancias de poca relevancia, la paridad se estableció y se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Con la misma dinámica y sin modificaciones, ambos conjuntos mantuvieron su juego en el complemento. Los comandados por Gastón Esmerado tuvieron un importante desgaste físico en la primera mitad que trajo consecuencias. Aprovechando eso el Violeta utilizó el ancho del campo de juego para distribuir la pelota sin perder la paciencia. Tras un gran desborde que culminó en centro por parte de Molina, Miño pudo abrir el marcador luego de un descuido en el fondo del cele.

Sin capacidad de reacción y aturdidos por el gol, el celeste fue más garra que juego y así lo pagó, debido a una mala salida de Wílchez y una floja respuesta de Castro, la visita pudo establecer el dos a cero a través de Protti tras capturar el rebote.

Con la inclusión de Di Lorenzo en cancha, el local fue a buscar el descuento, pero nunca encontró los lugares para penetrar la defensa rival. Con este resultado el Temperley sumo su segunda derrota y visitará por la fecha 3 a Agropecuario, mientras que Dálmine se prende tras su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a Mitre SdE.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Temperley: 1-Matías Castro, 2-Tobías Albarracín, 3-Nicolás De Martini, 4-Federico Mazur, 5-Roberto Brum, 6-Yair Marín, 7-Lucas Mancinelli, 8-Federico Fattori, 9-Santiago Giordana, 10-Lucas Wílchez y 11-Leandro González

Suplentes: 12-Pablo Campodonico, 13- Cristian Paz, 14-Sebastián Prieto, 15- Leandro Di Lorenzo, 16-Mauro Cerutti, 17-Tobías Reinhart y 18-Lucas Delgado

DT: Gastón Esmerado

Villa Dálmine: 14-Juan Ignacio Dobboletta, 2-Fernando Alarcón, 3-Juan Ignacio Alvacete, 4-Nicolás Sansotre, 5-Matías Ballini, 6-Marco Martinich 7-Mariano Miño, 8-Federico Jourdan 9-Martín Comachi, 10-Emanuel Molina e 11-Ijiel Protti

Suplentes: Suplentes: 12-Juan Pablo Lungarzo, 13-Francisco Nouet, 14-Federico Recalde,15-Renzo Spinaci, 16-David Gallardo, 17-Lucas Cuevas y 18-Marcelo Estigarribia

DT: Felipe De La Riva

Cambios:

Temperley: 19´st Leonardo Di Lorenzo por Federico Fattori, 22´st Mauro Cerutti por Federico Mazur y 41´st Alexis Delgado por Yair Marín.

Instituto: 37’st Renzo Spinaci por Ijiel Protti, 43’st Marcelo Estigarribia por Mariano Miño y 46’st Lucas Cuevas por Martín Comachi.

Goles: 17’st Mariano Miño(Dal) y 24’st Ijiel Protti(Dal).

Amonestados: Lucas Mancinelli(Tem), Federico Mazur(Tem) y Fernando Alarcón(Dal) y Juan Alvacete(Dal)

Expulsiones: No hubo.

Arbitro: Mario Ejarque

Asistentes: Mauro Sánchez y Rubén Bustos

Estadio: Alfredo Beranger

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *