POR LA PRIMER VICTORIA

PREVIA DEL ENCUENTRO ENTRE EXCURSIONISTAS Y CAÑUELAS

Foto: Cañuelas Oficial.

Por: Lucas Portillo (@LucasPortillo8)

En el marco de la tercera jornada de la Primera C, Excursionistas recibirá a Cañuelas hoy desde las 15.30 en el Coliseo de Bajo Belgrano con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

En un duelo de necesitados, el conjunto de zona sur visitará a un Villero que aún no sumo unidades en lo que va del torneo y se localiza en el fondo de la tabla de los promedios. El Tambero viene de dos fechas negativas, donde no logró alcanzar la victoria y en una de sus dos presentaciones cayó por goleada. Los dirigidos por el «Pampa» Sosa, transitan un inicio irregular, ya que frente a Leandro Alem demostraron una versión positiva, pero debido a dos errores defensivos, no pudieron conseguir los tres primeros puntos en el campeonato.

Por otra parte, Excursio viene de dos caídas en fila. La primera de ellas fue frente a San Martín de Burzaco en el debut del campeonato. Luego, en condición de visitante, los dirigidos por Gabriel Manzini cayeron ante Ferrocarril Midland. Como si esto fuera poco, el conjunto Verdiblanco se encuentra muy comprometido con los promedios, ubicándose en la última posición.

Probable formación de Cañuelas: Jonathan Lemos; Matias Maidana, Pablo Lucero, Nahuel Correa, Enrique Sánchez; Miguel Ceccotti, Emanuel Trejo, Esteban García, Fernando Sánchez; Iván Sandoval y Natanael Guzmán.

Mientras que los posibles 11 de Excursionistas serían: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Diego Molina, Damián Leyes, Lucas Benaducci; Alan Schonfeld, Sebastián Vidal, Miguel López, Juan Ignacio Armería; Nahuel Arias y Sebastián Montero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *