LA PREVIA DEL PARTIDO ENTRE INSTITUTO Y AGROPECUARIO

CAMBIAR LA CARA Y FESTEJAR DE LOCAL

Foto: Lucio Casalla ElDoce. TV

Por: Martin Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto de Córdoba recibe hoy a las 21hs a Agropecuario en el inicio de la fecha N°2 del campeonato de la B Nacional, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

El conjunto cordobés deberá dar vuelta la página, tras la dura derrota recibida ante Villa Dálmine por 3 a 0, e intentar sumar de a tres ante su gente. En frente, un duro rival como lo es Agropecuario de Carlos Casares, que viene de ganarle 2 a 1 a Santamarina de Tandil.

Para este partido, el DT Darío Franco, cambia algunas de las caras que dijeron presente el sábado pasado en Campana. Entran Alan Aguirre por Facundo Agüero, Franco Flores por Santiago Moyano e ingresa Malcom Braida por Emiliano Ellacopulos.

Con estas variantes, los 11 hombres que salgan al Juan Domingo Perón desde el minuto cero ante los dirigidos por Sebastián Saja serían los siguientes: Henricot; Flores, Aguirre, López, Canever; Affranchino, Navarro, Mendoza; Vella, Vegetti y Braida. Completan la lista de concentrados: De Bortoli, Agüero, Endrizzi, Moyano, Antonio, Guzmán, Klimowicz y Pino.

Mientras que los posibles 11 que pondría la visita para arrancar el partido serían: Emanuel Trípodi; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Emiliano Tellechea, Gonzalo Papa, Nicolás Talpone, Jonathan Blanco, Exequiel Narese; Gonzalo Klusener y Brian Blando.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre ellos fue con empate 1 a 1 con goles de Cristian Barinaga para los de Casares y quien igualó el marcador para los de Alta Córdoba fue Facundo Castelli.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *