LUCIANO ROMERO: “BARRACAS DEMOSTRÓ LO QUE PUEDE JUGAR”

LA PALABRA DE LUCIANO ROMERO, JUGADOR DE BARRACAS CENTRAL

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Luego de la victoria de Barracas Central por 5-1 ante CADU hablamos con Luciano Romero, figura del partido y autor de tres goles. A continuación un resumen de sus palabras:

¿Primera vez que convertís tres goles?

“Sí, es la primera vez que hago el hat-trick, estoy muy contento, esto no es sólo mío le doy las gracias a todos mis compañeros”.

¿Qué destacas de este partido?

“Buscamos este funcionamiento del equipo, estuvimos muy caidos después de las primeras fechas. Barracas hoy demostró lo que puede llegar a jugar, lo que intenta hacer en la ofensiva, estamos muy contentos. Estos dos partidos la suerte no nos ayudó, pero hoy pudimos demostrar el juego que queríamos hacer que trabajamos toda la semana y por suerte se nos dio esto de convertir los cinco goles”.

¿Qué cosas cambiaron desde las dos primeras fechas?

“Tuvimos esa suerte que nos venía faltando, en el mediocampo y la parte ofensiva la mejoramos en este partido. Esperemos que esto sirva para despegar y seguir de esta manera”.

¿Cómo definirías esta categoría?

“La categoría es muy dura, hoy en este partido se vio como se juega, cualquiera le puede ganar a cualquiera, no te podes relajar. Hay que entrenarse para el partido y salir a jugar de la misma manera. JJ Uquiza es un rival muy duro, vamos a trabajar durante la semana para poder lograr otro triunfo como este”.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *