ALEJANDRO NANÍA: “EN ESTA CATEGORÍA NO HAY PARTIDO FÁCIL”

LA PALABRA DE ALEJANDRO NANÍA, DIRECTOR TÉCNICO DE BARRACAS CENTRAL

 

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Tras la gran victoria de Barracas Central por 5-1 sobre CADU hablamos con Alejandro Nanía, director técnico de Barracas Central. Estas fueron sus palabras:

¿Cuáles son tus sensaciones después de esta goleada?

“Fuimos inteligentes y pegamos en los momentos justos. Después del uno a cero ellos ya estaban jugando en mitad de cancha, vinieron con todo el equipo encima. Sabíamos que era un rival agresivo, los dos partidos que perdió quizás no los mereció perder. Les faltó en los últimos metros paciencia en la toma de decisiones. Era un partido para jugarlo ahí, cuando ellos van perdiendo tiran todo el equipo adelante y achican mucho era cuestión de romper con los volantes. Por suerte se nos dio que ellos estaban viniendo y ahí pudimos convertir el segundo gol”.

¿Cómo viste la actuación de Romero y Valenzuela?

“Son dos jugadores distintos de la categoría, tienen otro nivel, era cuestión de que se acostumbraran a jugar en la B Metro. Nos van a dar muchas alegrías los dos”.

La próxima fecha se viene JJ Urquiza.

“No nos puede pasar lo mismo que nos pasó la otra vez. JJ Urquiza también recibió varios goles, son rivales duros, son fuertes en el juego aéreo. La otra vez convirtieron dos goles de pelota parada. Tenemos que estar metidos, en esta categoría no hay un partido fácil, hay que ir minuto a minuto y estar concentrado los 95 minutos. En la primera fecha nos empatan en el descuento, no nos tenemos que relajar”.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *