VOLVIÓ A GANAR EN CASA

COLEGIALES 1-0 FLANDRIA

Foto: Gentileza Prensa Colegiales.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un cabezazo de Facundo Nasiff, Colegiales derrotó como local a Flandria 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de Primera B. Sin desplegar un gran juego el elenco de Munro se recuperó de la caída en el debut frente a Acassuso y sumó los primeros tres puntos.

El primer tiempo fue parejo con un nivel que apenas se podría calificar como discreto. Apenas se vieron algunas aproximaciones a los arcos que no llevaron peligro y mucho menos lograron entusiasmar a los espectadores que se hicieron presentes en la fría mañana.

Recién en el complemento, el dueño de casa logró tomar la iniciativa y se encontró con la ventaja de manera rápida. Apenas se llevaban jugados tres minutos y fracción cuando Facundo Nasiff tomó un centro y con un certero cabezazo puso el balón en el palo derecho del arquero Matías Garavano y anotaba el 1 a 0.

En desventaja, el canario intentó salir en búsqueda de la igualdad, pero se encontró con un elenco anfitrión bien plantado dispuesto a aprovechar la contra pero no pudo aumentar la diferencia. Sobre el final los de Jaúregui pudieron volcar el terreno a su favor, pero sin muchas ideas en los últimos metros por lo que no modificaron el marcador.

Colegiales que volvió a ganar en casa luego de once meses, visitará a UAI Urquiza el miércoles 29 de agosto a las 15: 30 horas. Por su parte Flandria que no tuvo el regreso esperado a la divisional y acumuló un empate y una caída recibirá a Comunicaciones el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Colegiales: 1.- Daniel Monllor; 2.- Rodrigo Paillalef; 3.- Zelmar García; 4.- Bruno Ferraris; 5.- Brian Medina; 6.- Facundo Nasif; 7.- Miguel Conicelli; 8.- Esteban Giambuzzi; 9.-Gabriel Rodriguez; 10.- Axel Arce; 11.- Lucas Poletto.

Suplentes: 12.- César Atamañuk; 13.- Jorge Demaio; 14.- Lucas Faggioli; 15.- Gastón Mansilla, 16.- Agustín Fidalgo; 17.- Facundo Stable; 18.- Franco Toloza.

DT: Leonardo Álvarez.

Flandria: 1.- Matías Garavano; 2.- Diego Sosa; 3.- Leonel Álvarez; 4.-Andrés Camacho; 5.- Julián Giménez; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7.- Matías Nouet; 8.- Alejandro González; 9.- Esteban Ciaccheri; 10.- Nicolás Rinaldi; 11.- Martin Minadevino.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.-Alan Giménez; 14.- Sebastián Mayorga; 15.-Gonzalo Giménez; 16.-Víctor Rodríguez; 17.- Enzo Acosta; 18.-Pedro Sosa.

DT: José María Martínez.

Cambios:

Colegiales: 20 ST Franco Toloza por Gabriel Rodríguez; 34 ST Agustín Fidalgo por Esteban Giambuzzi; 43 ST Lucas Faggioli por Lucas Poletto.

Flandria: 0 ST Pedro Sosa por Esteban Ciaccheri; 11 ST Enzo Acosta por Nicolás Rinaldi; 30 ST Gonzalo Giménez por Julián Giménez.

Goles: 3 ST Facundo Nasif (C).

Amonestados: 26 PT Andrés Camacho (F); 45 PT Zelmar Garcia (C); 48 ST Axel Arce (C).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Arbitro: Sebastian Bresba.

Asistentes: Héctor Bracho Gómez; Matías Arévalo.


Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Colegiales.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *