VICTORIA EN «CASA» RES

AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES) 2-1 RAMÓN SANTAMARIN (TANDIL)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Ian Uriel Liberotti Dominguez  (@uri_09).

Agropecuario Argentino debutó con una victoria como local frente a Ramon Santamarina de Tandil 2 a 1 en lo que marcó el inicio de una nueva temporada del Campeonato Nacional B. En un partido bastante trabado, el elenco sojero pudo dominar las acciones y se quedó con los tres puntos.

El conjunto dirigido por Sebastián Saja comenzó manejando el partido, pero sin ideas para abrir el marcador.  La mejor chance la tuvo el delantero Gonzalo Klusener con un cabezazo, pero la pelota pegó en el travesaño. La visita lucía aún más desordenada, encima a los 23 minutos quedó con un hombre menos cuando Matías Fantin se fue expulsado luego de ver la segunda amarilla. A pesar de tener uno más en cancha el dueño de casa no lograba abrir el marcador y se fueron al entretiempo empatando 0 a 0.

En el complemento los dos equipos salieron con más actitud, pero fue el anfitrión quien manejaba la iniciativa. Al no encontrar respuestas para doblegar a una formación que estaba en inferioridad numérica, Saja hizo entrar a Cristian Barinaga por Nicolas Talpone a los 12 minutos.

Con Barinaga en cancha, su equipo pudo el sojero tuvo más ideas en el ataque. A los 20 minutos dispuso de un remate que el arquero Nicolas Rodríguez dio rebote, Emiliano Tellechea que estaba al acecho no perdono y puso el 1 a 0 para el Agro.

A los 37 minutos se armó tumulto en el área del aurinegro, Osvaldo Barsottini le pegó un codazo a Gonzalo Urquijo que había entrado por Klusener. El árbitro Mastrangelo no dudó y cobró penal para el sojero además expulso a Barsottini.

El propio Urquijo fue el encargo de ejecutar el penal, pero el Ródriguez contuvo el remate y mandó el esférico al córner, del cual llegó el segundo gol por intermedio de Ezequiel Parnisari. Con el 2 a 0 el once de Saja trató de aguantar el resultado, pero faltando un minuto los tandilenses le pusieron una cuota de suspenso cuando Francisco González Metilli robó una pelota en mitad de cancha y entrando al área, la abrió hacia Ángel Prudencio quien definió al segundo palo de Emanuel Tripodi para el descuento. Pero no hubo tiempo para más y el partido termino 2 a1.

Luego de esta victoria Agropecuario Argentino deberá visitar a instituto de Córdoba por la segunda fecha, mientras que Ramón Santamarina recibirá a Arsenal de Sarandi. Todavía no hay días ni horarios confirmados.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Emanuel Tripodi; 2.- Ezequiel Parnisari; 3.- Agustín García Basso; 4.- Exequiel Narese; 5.- Gonzalo Papa; 6.- Federico Rosso; 7.- Emiliano Tellechea; 8.- Jonathan Blanco; 9.- Gonzalo Klusener; 10.- Nicolas Talpone; 11.- Brian Blando.

Suplentes: 12.- German Salort; 13.- Gonzalo Goñi; 14.- Enzo Diaz; 15.- Reinaldo Alderete; 16.- Agustín Diaz; 17.– Cristian Barinaga; 18. – Gonzalo Urquijo.

DT: Sebastián Saja.

Ramón Santamarina (Tandil): 1.- Nicolas Rodriguez; 2.- Federico Paulucci; 3.- Francisco Oliver; 4.- Leonardo Morales; 5.- Martín Palisi; 6.- Osvaldo Barsottini; 7.- Emiliano Bogado; 8.- Matías Fantin; 9.- Mariano Guerreiro; 10.- Maximiliano Osurak; 11.- Guido Rancez.

Suplentes: 12.- Tomas Casas; 13.- Agustín Politano; 14.- Lucas Sánchez; 15.- Francisco González Metilli; 16.- Iván Pérez; 17.- Santiago Chacón; 18.- Ángel Prudencio.

DT: Guillermo Pereyra.

Cambios:

Agropecuario Argentino: 12 Cristian Barinaga por Nicolas Talpone; 31 ST Gonzalo Urquijo por Gonzalo Klusener; 36 ST Enzo Diaz por Brian Blando.

Ramón Santamarina: 28 PT Iván Pérez por Maximiliano Osurak; 27 ST Francisco González Metilli por Martin Palisi; 28 ST Ángel Prudencio por Mariano Guerreiro.

Goles: 20 ST Emiliano Telechea (AA); 39 ST Ezequiel Parnisari (AA); 47 ST Angel Prudencio (RS).

Amonestados: 19 PT Matías Fantin (RS); 35 PT Nicolas Talpone (AA); 4 ST Martin Palisi (RS); 11 ST Nicolas Rodríguez (RS).

Expulsados: 23 PT Matías Frantín (RS); 38 ST Osvaldo Barsotini (RS).

Incidencias: 38 ST Nicolás Rodríguez (RS) le atajó un penal a Gonzalo Urquijo (AA).

Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario Argentino).

Arbitro: Sebastian Mastrángelo.


Cronista: Ian Uriel Liberotti Dominguez  (@uri_09).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *