LOS URQUIZA QUEDARON A MANO

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0-0 UAI URQUIZA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Ricardo Omar Bauchiero (@Rickybauchiero).

Por la segunda fecha de la B metropolitana, J.J.Urquiza y la UAI Urquiza empataron sin goles en el estadio de San Miguel, el visitante jugó mejor pero no pudo hacer la diferencia en el marcador, mientras que el celeste tuvo las chances más claras con dos tiros en el palo.

Un partido entretenido a pesar del cero en el tanteador, los primeros minutos del encuentro fueron para el visitante con un claro esquema táctico 4-3-3 fijo, siendo Adrián Fernández el que bajaba los balones para que Ángel Luna y Franco Aragón hagan su juego desde las bandas con compañía de los volantes y sus defensores que llegaban al ataque, los medios del furgónero tenían espacios y también introducían pases de gol a sus delanteros.

Por su parte el local después de los 20 minutos de buen juego del equipo de Villa Lynch empezó a tomar el balón y ser muy intensos en su primera línea de presión frente a los defensores visitantes, con un 4-2-4 muy pronunciado pero, sin embargo, los volantes ofensivos como Mauro Mallorca y Martín Delgado hacian un ida y vuelta interesante para brindar una ayuda en el centro del campo.

La más clara de los de Cristian Aldirico fue un disparo de Luna, que hizo revolcar a Diego Córdoba que controló en dos tiempos, mientras que el local tuvo la más clara con tiro de Mallorca en el área chica donde pega en el palo.

En el segundo periodo, el encuentro siguió con el mismo tramite siendo el furgón que tomó el control del juego, pero el de Loma Hermosa, comenzó a hacer cambios y con la entrada de Damián Manso empezó a controlar el partido y en ese momento del encuentro se vio lo mejor de JJ, con una buena jugada por el andarivel derecho donde Bogado hace trabajar a Ignacio Pietrobono con un remate en que el golero manda al tiro de esquina y después un remate de Nicolás Nobile  donde el arquero visitante tapó el remate pero se le escapa y pega en travesaño, la última fue de Manso un tiro libre en el que el arquero del furgónero embolsó sin problemas.

J.J Urquiza buscará ganar su primer encuentro frente al clásico Estudiantes de visitante, mientras que la UAI Urquiza jugará de local frente a Colegiales.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Justo José de Urquiza: 1.- Diego Córdoba; 2.- Ivan Dubois; 3.- Mariano Díaz; 4.- Maximiliano Barreiro; 5.- Walter Lugo; 6.- Diego Ianiero (C); 7.- Martín Delgado; 8.- Nicolás Nobile; 9.- Oscar Altamirano; 10.- Mauro Mallorca; 11.- Maximiliano Bonano.

Suplentes: 11.- Esteban Ruiz Díaz; 13.- Javier Peralta Salinas; 14.- Cristian Leiva; 15.- Lucas Vicente; 16.- Damián Manso; 17.- Damián Bogado; 18.- Tomás Bolzicco.

DT: Daniel Sagman

UAI Urquiza: 1.- Ignacio Pietrobono; 2.- Enzo Baglivo; 3.- Rodrigo Chao; 4.- César Borda; 5.- Gonzalo Cozzoni (C); 6.- Ramiro Ríos; 7.- Patricio Rodríguez; 8.- Joan Gaona; 9.- Adrián Fernández; 10.- Franco Aragón; 11.- Ángel Luna.

Suplentes: 12.- Carlos Selleslagh; 13.- Francisco Di Fulvio; 14.- Carlos Batigelli; 15.- Federico Barrionuevo; 16.- Juan Fernández; 17.- Joaquín Rodríguez; 18.- Manuel López.

DT: Cristian Aldirico.

Cambios

JJ Urquiza 11 ST Damián Manso por Mauro Mallorca; 14 ST Damián Bogado por Martín Delgado; 31 ST Tomás Bolzicco por Oscar Altamirano.

UAI Urquiza: 21ST Joaquín Rodríguez por Ángel Luna; 35ST Federico Barrionuevo por Joan Gaona; 35 ST Manuel López por Patricio Rodríguez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 26 PT Ángel Luna (UAI); 36 PT Gonzalo Cozzoni (UAI); 10 ST Walter Lugo (JJ); 13 ST Martín Delgado (JJ); 43 ST Nicolás Nobile (JJ).

Expulsados: No hubo.

Estadio:  Complejo Olímpico de Los Polvorines (San Miguel, local j.j Urquiza).

Árbitro: José Carreras.

Asistentes:  Pablo Acevedo; Ángel Rebuscini.


Cronista: Ricardo Omar Bauchiero (@Rickybauchiero).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *