NO SE SACARON VENTAJAS

CAÑUELAS 2 – 2 LEANDRO N ALEM

Foto: Cañuelas Oficial

Por: Lucas Portillo (@LucasPortillo8)

En el marco de la segunda jornada de la Primera C, Cañuelas recibió en el Jorge Alfredo Arín a Leandro N. Alem. El resultado finalizó igualado, con dos anotaciones por lado.

El elenco dirigido por Roberto Sosa, tuvo su debut en condición de local, luego de ser ampliamente superado en la primera fecha frente a Sportivo Italiano. En un partido, donde predominó la lucha y la ventaja de un elenco sobre el otro en cada tiempo, el mismo terminó igualado y repartieron unidades.

En el inicio del encuentro, el conjunto de General Rodríguez comenzó ejerciendo una presión constante en todas sus líneas y haciéndose de la posesión de la pelota. Debido a dicha circunstancia, generó las primeras ocasiones de peligro por medio de Ramiro Luna, quién se mostraba como el jugador más desequilibrante del cotejo. A pesar de la clara ventaja de los dirigidos por el «Lobo» Cordone, el elenco local en su primera incursión ofensiva abrió la apertura del marcador a través de un córner y un posterior remate de Matías Maidana. Sin embargo, la alegría del «Pampa» Sosa duró poco, ya que rápidamente el Lechero llegó a la igualdad, por medio de Lucas Buono tras aprovechar un error defensivo.

Con el correr de los minutos, Alem continuó dominando los hilos del partido y lo coronó con su segunda anotación. Cuando el reloj señalaba los cuarenta y tres minutos, Jonathan Lemos, en tres cuartos de cancha, despejó de forma equívoca la pelota y le quedó a Maximiliano Rogoski que con un disparo de mitad de cancha, le otorgó la ventaja a los suyos, para irse al descanso superando al dueño de casa por dos tantos contra uno.

Ya en el complemento, el Tambero salió decididamente a mostrar otra versión de su juego. En cuestión de minutos, los dirigidos por Roberto Sosa lograron empardar las acciones, a través de un magnífico remate de Miguel Ceccotti que venció la estirada del golero adversario. Los Albirrojos eran mucho más y mediante ataques por las bandas incomodó en reiteradas ocasiones a los pupilos del «Lobo» Cordone. Por otra parte, los de General Rodríguez, ante la supremacía de Cañuelas decidieron salir de contra pero no crearon situaciones de peligro para el arco de Lemos. Sobre el final de la disputa, el Tambero se pudo quedar con la victoria pero apareció Claudio Paz para volar y mantener su valla en dos. No hubo tiempo para más y se repartieron puntos en el sur.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Cañuelas: 1-Jonathan Lemos; 2-Pablo Lucero, 3-Enrique Sánchez; 4-Matías Maidana; 5-Emanuel Trejo, 6-Nahuel Correa, 7-Rodrigo Rivas, 8-Esteban García; 9-Iván Sandoval 10-Miguel Ceccotti y 11-Natanael Guzmán

Suplentes: 12-Leonardo Morales; 13-Gabriel Ferreyra, 14-Franco Onetto; 15-Franco Quinteros, 16-Santiago Sosa, 17-José Molina y 18-Rodrigo Sánchez.

DT: Roberto Sosa.

Leandro N. Alem: 1-Claudio Paz; 2-Iván Junco, 3-Federico Matteri; 4-Juan Manuel Cordero, 5-Wálter Gallardo, 6-Federico Moreira, 7-Maximiliano Rogoski, 8-Ramiro Luna, 9-Lucas Bueno; 10-Alan Cristeff; y 11-Víctor Meza.

Suplentes: 12-Luciano Berro; 13-César Acosta, 14-Federico Chacón; 15-Franco Salazar, 16-Sebastián Domínguez,17- Jorge Piris y 18-Franco Magno.DT: Daniel Cordone.

Cambios:
Cañuelas: 18’st Franco Quinteros por Emanuel Trejo, 32′ Santiago Sosa por Rodrigo Vivas y 36’st Rodrigo Sánchez por Iván Sandoval
Leandro N Alem: 23’st Jorge Piris por Víctor Meza, 28’st Franco Salazar por Ramiro Luna y 36’st Franco Magno por Lucas Buono

Goles: 13’pt Matías Maidana (C), 18’pt Lucas Buono (A), 43’pt Maximiliano Rogoski (A) y 6’st Miguel Ceccotti (C).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Diego Molinelli.

Estadio: Jorge Alfredo Arín.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *