VÁZQUEZ: «ES ALGO ASÍ COMO LA ZONA DE LA MUERTE»

LA ACTUALIDAD DE ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)

Foto: Prensa Estudiantes

Por: Juan Manuel Spontón (@jmsponton82)

Estudiantes se prepara para el duelo ante Racing de Córdoba. Si bien Marcelo Vázquez no confirmó los once, se estima que podría ser el mismo equipo que salió a la cancha ante Talleres.

El jueves se conoció el fixture del próximo Federal A y el entrenador Marcelo Vázquez habló sobre lo que significa debutar ante Huracán Las Heras: “Es un rival que conozco mucho. Gustavo Reggi es, además del entrenador, un íntimo amigo mío así que nos conocemos bien y sabemos que lo que cada uno puede armar”. Y agregó con respecto a la zona que “va a ser sumamente duro. Algo así como la zona de la muerte porque todos se armaron como para ascender. Veremos cómo arranca cada equipo”.

Tras el debut ante el Globo Lasherino, Estudiantes viajará a San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano, luego recibirá a su homónimo de San Luis y quedará libre en la cuarta jornada. En la quinta viajará a Catamarca para verse las caras con San Lorenzo de Alem, en la sexta será local ante Deportivo Maipú de Mendoza, en la séptima fecha visitante de Juventud Unida Universitario de San Luis, en la octava enfrentará a Racing de Córdoba en el Candini y cierra la primera fase ante Desamparados en San Juan. Justamente este rival fue con quien debutó –y cayó como local- en la temporada anterior por 0-2.

Por otra parte, en la liga local, en la noche del viernes Estudiantes cayó ante Belgrano de Coronel Moldes por 3-2 en su estadio. Los autores de los goles del Celeste fueron Gonzalo Bigo y Leandro Céliz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *