REPARTIERON PUNTOS

SACACHISPAS 1-1 SAN TELMO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Sacachispas y San Telmo empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera B Metropolitana que se disputó en Villa Soldati. Sin hacer mucho el local se puso en ventaja por intermedio de Diego Ledesma, pero cuando sobre el final, cuando parecía saborear los tres puntos apareció Leonardo Incorvaia para establecer cifras definitivas.

Tanto el lila como el candombero ofrecieron un espectáculo discreto carente de emociones, típico de dos equipos que aún deben ensamblar varias piezas en él engranaje. El dueño de casa sin ser superior dentro de un juego trabado logró crear algunas situaciones de riesgo en la primera etapa fruto de algunos disparos o errores del rival, por su parte la visita no encontraba los caminos para inquietar al guardameta Hugo Acevedo.

La monotonía pudo romperse recién cuando el reloj señaló que habían transcurrido 32 minutos de juego. Un centro de Román Martinangelli desde la derecha le permitió a Diego Ledesma tomar contacto con el balón y con una impecable tijera venció la resistencia de Marcos Jara y de ese modo estableció el 1 a 0 para los dirigido por Gustavo Cisneros. Un premio por haber insinuado un poquito más.

En el complemento, el once de Eduardo Pizzo buscó volcar el terreno a su favor en búsqueda de la igualdad. Tuvo su mejor chance a los 7 minutos con un remate de David Zarco que Gonzalo Pedrosa mandó al córner, pero no mucho más.

Todo se hacía difícil para los de azul celeste que solo podía mostrar fuerza de voluntad y muy pocas ideas, encima los cambios propuestos por el entrenador tampoco lograron mejorar el funcionamiento ofensivo por los que los minutos transcurrían sin que el marcador pudiera ser modificado. Por su parte el anfitrión parecía sentirse satisfecho con la mínima ventaja, retrocedió e intentó explotar el contragolpe, pero no lastimaba en los últimos metros.

Cuando todo parecía encaminarse hacia el pitazo final con una victoria del elenco de Villa Soldati. Sobre los 39 minutos llegó un centro al área del dueño de casa por parte de José D´Angelo que se encontró con la cabeza de Leonardo Incorvaia y las dudas del portero Hugo Acevedo le permitieron a los de la Isla Maciel alcanzar el ansiado gol que les permitió rescatar un punto.

Segundo empate consecutivo para ambos conjuntos en el arranque del certamen. En la próxima jornada Sacachispas buscará sumar de a tres puntos cuando visite a All Boys el miércoles a las 19:05 por su parte San Telmo recibirá en el Osvaldo Baletto a Almirante Brown el mismo día, pero a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sacachispas: 1.- Hugo Acevedo; 2.- Horacio Balbuena; 3.- Leonardo Müller; 4.- Maximiliano Cáceres; 5.- Gonzalo Minguillón (C); 6.- Gonzalo Pedroza; 7.- Nicolás Femia; 8.- Diego Molina Fariña; 9.- Diego Ledesma; 10.- Román Martinaginelli; 11.- Alfio Lorenzo.

Suplentes: 12.- Ezequiel Ramírez; 13.- Lautaro Viscardi; 14.- Leandro Cuomo; 15.- Matías Ávalos; 16.- Rodrigo Acosta; 17.- Ariel Rojas; 18.- Pablo Barboza.

DT: Gustavo Cisneros.

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Leonardo Incorvaia; 3.- Rodrigo Callegari Torre; 4.- Lucas Arce; 5.- Damián Toledo (C); 6.- Germán Niz; 7.- César Carranza; 8.- David Zarco; 9.- Brian Benítez; 10.- José D´Angelo; 11.- Jonathan Benedetti.

Suplentes: 12.- Marcos Cordero; 13.- Leandro Hertel; 14.- Lucas Carrizo; 15.- Cesar Susmel; 16.- Nicolás Igartua; 17.- Luis Farías; 18.- Federico Haberkorn.

DT: Eduardo Pizzo.

Cambios:

Sacachispas: 15 ST Rodrigo Acosta por Román Martinangelli; 26 ST Leandro Cuomo por Nicolás Femia; 37 ST Matías Ávalos por Diego Molina Fariña.

San Telmo: 18 ST Lucas Carrizo por Germán Niz; 18 ST Federico Haberkorn por Brian Benítez; 26 ST Lucas Farías por César Carranza.

Goles: 32 PT Diego Ledesma (SFC); 39 ST Leonardo Incorvaia (CAST).

Amonestados: 3 PT Ezequiel D´Angelo (CAST); 44 PT Román Martinangelli (SFC); 16 ST Germán Niz (CAST); 25 ST Leonardo Incorvaia (CAST).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas).

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Asistentes: Natalio Pabon; Julio Verón.


Cronistas: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *