COMIENZO DE UNA NUEVA ILUSIÓN

Por Martín Canaves

Instituto visita a Villa Dálmine mañana a las 15:30hs en Campana, por la primera fecha de la B Nacional. La Gloria buscará comenzar el torneo de la mejor manera, para iniciar el camino hacia el ascenso con el pie derecho. Por su parte, el Viola intentará darle una alegría a sus hinchas en su estadio y sumar de a tres. El árbitro del partido será Héctor Paletta.

Los dirigidos por Darío Franco disputaron varios partidos de preparación en la larga pretemporada que hubo de cara a este inició de la B Nacional. En dichos encuentros, obtuvieron buenos resultados y rendimientos, por lo que buscarán seguir con ellos pero ahora, de manera oficial. Franco durante la semana probó dos equipos, en donde solo un jugador varía. En el primer ensayo estuvo presente Ignacio Antonio y en el segundo, Facundo Affranchino.

El posible 11 que empiece el partido ante Villa Dálmine sería: Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López, Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti, Emiliano Ellacopulos. Además, los jugadores que viajan y completan la lista de los convocados son: Leandro De Bortoli, Emiliano Endrizzi, Franco Flores, Ignacio Antonio, Malcom Braida, Mateo Klimowicz, Rodrigo Garro y Mateo Bajamich. Son 19 los nombres, uno quedará fuera del banco.

En el historial, Instituto es quien lleva la delantera. Disputaron un total de 12 cotejos: Instituto ganó 6 veces (16 goles), empataron cuatro partidos y Villa Dálmine venció dos veces al conjunto albirrojo (9 goles).

_________________________________________________________________________________________________________

Cronista: Martin Canaves | @MartinCanaves12

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *