EN CASEROS NO SE ADMITEN FRAGATAS

ESTUDIANTES BA 2 – 0 ALMIRANTE BROWN

Foto: Gentileza de EstudiantesOK

Por: Sofía Garcia Campo|Tw: @SofiGarciaCampo

Estudiantes BA superó por 2-0 a Almirante Brown en Caseros y se quedó con los tres puntos de la primera fecha del torneo.

El primer tiempo arrancó medianamente parejo, con una leve superioridad por parte de el matador que fue incrementando durante el transcurso de los minutos. En un ataque de Estudiantes por el minuto 23, Juan Pablo Ruíz Gómez tira un centro directo a la cabeza de Lionel Altamirano que desvía la pelota hacia el arco contrario y se le filtra por arriba al arquero Matías Giordano, de este modo el pincha abría el marcador.

A lo largo del encuentro hubo muchas faltas por parte de ambos equipos pero sin duda la más fuerte fue a los 44 minutos, el defensor Rodrigo Alonso es expulsado con roja directa por un planchazo de frente a Rodrigo Sayavedra que encaraba hacia el área. De esta manera, la visita se quedaba con 10 jugadores para el resto del partido, lo que le allana el camino al conjunto local.
Durante la primera parte tuvo más jugadas de gol el equipo de Diego Martínez que el de Blas Giunta, que solo tuvo dos de Ezequiel Melillo, una de palomita y otra de frente al arco que se perdió por la banda final.

Tras el descanso y el correr del segundo tiempo con poca acción del lado de la Fragata y algunas situaciones importantes de Fernando Joao(que le complicó la existencia a la defensa del mirasol), llegó el golpe final de la mano de Juan Manuel Torres en el tercer y último minuto de descuento. La asistencia la hizo Juan Pablo Ruiz Gómez nuevamente y la tribuna enloqueció al grito de gol mientras el árbitro Carreras pitaba dando por finalizado el encuentro.

El próximo sábado el conjunto de Isidro Casanova se enfrenta de local a Barracas Central, que tiene un empate. Por otro lado, el negriblanco de Diego Martínez dio una primera buena impresión, se vio armado y organizado teniendo en cuenta el cambio de director técnico y su próximo rival será Defensores Unidos, que ya tiene una derrota, el mismo día.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Estudiantes BA: 1.- Rodrigo Saracho; 2.- Eric Tovo; 3.- Rodrigo Sayavedra; 4.- Patricio Romero; 5.- Matías Villareal; 6.- Alejandro García; 7.- Juan Pablo Ruíz Gómez; 8.- Emanuel Ibañez; 9.- Lionel Altamirano; 10.- Fernando Joao; 11.- Iván Becker.

Suplentes: 12.- Agustín Staropoli; 13.- Paolo Impini; 14.- Matías Contreras; 15.- Federico Carrizo; 16.- Fernando Arce; 17.- Federico Pellegrino; 18.- Juan Manuel Torres.

DT: Diego Martínez.

Almirante Brown: 1.- Matías Giordano; 2.- Rodrigo Alonso; 3.- Milton Ramos; 4.- Alexis Monserrat; 5.- Marcos Britez Ojeda; 6.- Brian Machuca; 7.- Ezequiel Melillo; 8.- Cristian Canán; 9.- Sebastián Penco; 10.- Diego García; 11.- Pablo Bueno.

Suplentes: 12.- Manuel Peralta Salinas; 13.- Luis Arias; 14.-David Franco; 15.- Sebastián Carruega; 16.- Guillermo Ocampo; 17.- Jonathan Corzo; 18.- Tomás Molina.

DT: Armando Blas Giunta.

Cambios:
Estudiantes BA: 26 ST Fernando Arce por Fernando Joao; 32 ST Juan Manuel Torres por Lionel Altamirano.

Almirante Brown: 36 PT Luis Arias por Milton Ramos; 0 ST Sebastián Carruega por Pablo Bueno; 40 ST Jonathan Corzo por Ezequiel Melillo.

Goles: 23 PT Lionel Altamirano (EBA); 48 ST Juan Manuel Torres (EBA).
Amonestados: 6 PT Milton Ramos (AB); 19 ST Emanuel Ibañez (EBA); 27 ST Rodrigo Saracho (EBA); 42 ST Sebastián Carruega (AB).

Expulsados: 44 PT Rodrigo Alonso (AB).
Estadio: Estadio Ciudad de Caseros (Estudiantes BA).

Arbitro: José Carreras.

Estadio: Ciudad de Caseros

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *