TALLERES CON POCO SE LLEVÓ MUCHO

DEPORTIVO ESPAÑOL: 0 Vs TALLERES RE: 1

Foto: Gentileza @ClubTalleresOK

El lunes por la tarde jugaron Deportivo Español y Talleres de Remedios de Escalada, en un encuentro donde ninguno fue el amplio dominador, pero el conjunto de Daniel Vicentín fue superior en la pelota parada y se llevó tres puntos de oro. El autor del único gol de la tarde fue Alan Mareco. 

En el primer tiempo el cotejo comenzó de manera muy pareja por parte de ambos, ya que buscaron por todos lados las falencias, para lograr abrir el marcador. Con el correr de los minutos el conjunto de Daniel Vicentín, comenzó a ser el protagonista, apoderándose del control del balón. La única jugada de riesgo llegó a los 27′ a través de una gran jugada de Mariano Tripodi, quien desbordó por la derecha y remató, pero su tiro pasó rozando el palo.

Ya en la segunda parte el Gallego salió decidido a buscar el triunfo y al minuto una gran jugada individual de Alan Sombra, derivó en un pase atrás para Cristian Vázquez, que remato aunque su tiro se fue apenas desviado.
Pero minutos más tarde llegó una contra rápida por parte del conjunto de Daniel Vicentín, que termino en un tiro libre, donde un mal despeje de la defensa, le permitió a Alan Mareco rematar a quemaropa y poner el único gol del partido.
A partir de ese momento el Rojo fue en busca de la igualdad, tratando de meter contra un arco a Talleres, que aprovecho a jugar de contra, buscando la forma de sentenciar el cotejo.
Si bien el Gallego busco por todos lados concretar la igualdad, pero la falta de claridad en los tramos finales fue muy notoria.
Ya sobre los 32′ una mala salida del fondo españolista, le permitió a Mariano Tripodi robar el balón y rematar desde afuera del área, aunque su tiro pero en el techo del arco.
Así concluyó el partido, con un Rojo que busco por todos lados llegar a la igualdad pero la falta de ideas en el juego no se lo permitió, mientras que Talleres con poco se llevó tres puntos de oro, que le permiten comenzar de la mejor manera el torneo.
El próximo rival del Deportivo Español será Tristán Suárez, en condición de visitante el viernes 15.30. Por su parte, Talleres recibe a Riestra también el viernes, desde las 20 en Escalada.
__________________________________________________________________________________________________________
Deportivo Español: 1. Facundo Andújar; 4. Eloy Pereira, 2. Dino Castagno, 6. Maximiliano Sosa y 3. Nicolás Moreno; 5. Facundo Sotelo, 8. Gabriel Robledo, 7. Alan Sombra, 11. Cristián Vázquez y 10. Pablo López; 9. Patricio Spada.
Suplentes:
12. Tomás Sequeira; 13. Tomás Pérez Serra, 14. Kevin Smaldone, 15. Miguel Pabón, 16. Luis Avilés, 17. Facundo Camino y 18. Valentín Haberkon.
DT: Adrián Romero.
Talleres de Remedios de Escalada: 1. Ezequiel Cacace; 4. Guillermo Santana, 2. Nicolás Ayr, 6. Ariel Ortemin y 3. Alejandro Gómez; 5. Mauro Marrone, 8. Alan Mareco, 7. Gustavo Fernández y 10. Maximiliano Laso; 9. Mariano Tripodi y 11. Luciano Arcuri.
Suplentes:
12. Lucas Zeiden; 13. Nicolás Malvacio, 14. Cristián Coceres, 15. Juan Sánchez, 16. Sebastián Villar, 17. Maximiliano Badell y 18. Agustín Gil Clarotti.
DT: Daniel Vicentín.
Cambios:
En Español: 19′ ST Valentín Haberkon por Patricio Spada, 27′ ST Miguel Pabón por Alan Sombra y 43′ ST Facundo Camino por Cristián Vázquez
En Talleres: 23′ ST Maximiliano Laso por Agustín Gil Clarotti, 30′ ST Alan Mareco por Cristián Coceres y 43′ ST Luciano Arcuri por Nicolás Malvacio
Gol: 6′ ST Alan Mareco (T)
Amonestados: 34′ ST Nicolás Moreno, 37′ ST Dino Castagno y 41′ ST Pablo López (D.E); 12′ ST Guillermo Santana (T).
Expulsados: no hubo
Árbitro: Américo Monsalvo | Asistente N°1: Gustavo Rozenszajn | Asistente N°2: Jorge Olivera
Estadio: España, Deportivo Español
_________________________________________________________________________________________________________
Por Federico Miranda | Tw.: @FedePch
Foto Gentileza @ClubTalleresOK

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *