EMPEZARON DE CERO

SAN MIGUEL 0-0 ALL BOYS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Cristopher Oviedo.

Arrancó el torneo de la Primera B Metropolitana y uno de los partidos encargados de abrir la fecha fue San Miguel vs All Boys, el encuentro finalizo con un 0 a 0 bastante aburrido por momentos ya que la pelota fue disputada la mayor parte del tiempo sobre la mitad de la cancha y con varios errores de ambos que no permitían generar peligro sobre el rival.

Los primeros minutos fueron un ida y vuelta de área a área, los equipos tenían llegada pero al momento de finalizar las jugadas no eran concretos, a los 10’ el local estuvo obligado a hacer un cambió porque Eros Medaglia se encontraba recostado y tuvo que ser sacado en camilla de la cancha, en su lugar ingreso Isaías Olariaga, el encuentro continuaba y seguía la misma línea de los primeros minutos, hubo algunas jugadas aisladas pero no causaban preocupación en los arqueros, ya que los remates se iban desviados o llegaban sin fuerza al arco. El primer tiempo dejaba un 0-0 y mucho por mejorar por parte de ambos equipos.

La segunda mitad el local salió más decidido a buscar el partido, aunque no llegaban a causar problemas al arquero del albo se notaba el cambio de ritmo en el equipo, por otra parte, la visita seguía dormida y cometía muchos errores en los pases, recién a los 11 minutos tuvo una oportunidad de gol desde el córner, pero la pelota salió desviada y el partido vuelve a ser lo mismo del primer tiempo, muy trabado sobre la mitad de cancha con muchas imprecisiones por las dos partes. Así continuó todo el partido, sobre el final hubo algunas llegadas, pero fallaban en el ultimo pase y no causaban problemas a la defensa. El encuentro finalizó 0-0.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

San Miguel: 1.- Fernando Lugo; 2.- Nicolas Agorreca; 3.- Matías Peralta; 4.- Eros Medaglia; 5.-Jonathan Belforte; 6.-Eduardo Méndez; 7.- Hernán Lillo; 8.- Diego Núñez; 9.- Alejandro Noriega; 10.- Santiago Prim; 11.- Abel Sandoval.

Suplentes: 12.- Nicolas Duarte; 13.- Isaias Olariaga; 14.- Tomas Villoldo; 15.-Federico Sena; 16.-Sebastian Ereros; 17.- Nicolas Torres; 18.-Bruno Volpi.

DT: Hugo Parrado.

All Boys: 1.- Jorge Pucheta; 2.-Walter García; 3.-Lautaro Lusnig; 4.-Rafael Barrios; 5.-Hugo Soria; 6.-Ignacio Vázquez; 7.- Alan Espeche; 8.- Roque Ovejero; 9.- Carlos Tellas; 10.- Rodrigo Diaz; 11.- Cristian Sánchez.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Facundo Melillian; 14.- Emilio Porro; 15.- Osvaldo Ramírez; 16.- Brian Guerra; 17.-Matias Sandoval; 18.- Lucas Nicchiarelli.

DT: Pablo De Muner.

Cambios:

San Miguel: 11 PT Isaías Olariaga por Eros Medaglia; 21 ST Nicolás Torres por Hernán Lillo; 36 ST Bruno Volpi por Alejandro Noriega.

All Boys: 20 ST Brian Guerra por Alan Espeche; 37 ST Matías Sandoval por Gabriel Tellas; 41 ST Lucas Nicchiarelli por Rodrigo Diaz

Goles: No hubo.

Amonestados: 20 PT Ignacio Vázquez (AB); 14 ST Lautaro Lusnig (AB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Malvinas Argentina (San Miguel)

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.


Cronista: Christopher Oviedo.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *