DEBUT Y GOLEADA

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 0 VS ARGENTINO DE QUILMES: 4

Foto: Gentileza @Mate1899

Por: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

Argentino de Quilmes venció 4-0 a Central Córdoba de visitante, por la primera fecha de la Primera C, en un encuentro donde la visita fue de menor a mayor aprovechando los errores del «Charrúa» que tuvo una tarde para el olvido.

El «mate» comenzó dominando el juego desde el inicio del partido, manejó la pelota y aprovechó los espacios que dio el local. Por medio de Sebastián Grazzini los de la tablada tuvieron solo 10 minutos de dominio y buen manejo de la pelota, pero los errores fueron más.

Luego, el control del balón lo tomaron nuevamente los dirigidos por Pedro Monzón, lograron ponerse en ventaja a los 30’ con un verdadero golazo de Brian Duarte, quien remató al arco desde los tres cuartos de cancha.

A los 16’ de la segunda mitad, mediante un tiro de esquina Santiago López ganó el rebote, remató al arco y puso así el 2-0. Del mismo modo el defensor logró ampliar la ventaja a los 25’ para el 3-0.

Sin respuesta charrúa y amplia diferencia en el tanteador de los celestes el encuentro culminó en medio de una intensa lluvia, en la que además de agua se asomaba el cuarto gol de la mano de Gastón Grecco para sellar un gran debut para la visita.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Central Córdoba: 1- Marcelo Ojeda, 2- Damián Ledesma, 3- Cristián Sgotti, 4- Gerardo Pérez, 5- Lucas Bracco, 6- Maximiliano Polaschi, 7- Mario Senra, 8- Alfredo Trejo, 9- Pablo Stupiski, 10- Sebastián Grazzini, 11- Tomás Armoa.

Suplentes: 12- Matías Giroldi, 13- Juan Cassini, 14- Renzo Funes, 15- Iván Flamenco, 16- Lucas Giovagnoli, 17- Gastón Tedesco, 18- Cesar Delgado.
DT: Claudio Pochettino

Argentino de Quilmes: 1- Adrián Leguizamón, 2- Matías Correa, 3- Santiago López, 4- Fabrizio Acosta, 5- Gustavo Escobar, 6- Guillermo Báez, 7- Rodrigo Morathi, 8- Franco Cristofanelli, 9- Brian Chavez, 10- Brian Duarte, 11- Pablo de Hoyos.

Suplentes: 12- Gonzalo Paredes, 13- Lautaro Montania, 14- Jonathan Giménez, 15- Diego González, 16- Walter Hermoso, 17- Sergio Marclay, 18- Gastón Grecco.
DT: Pedro Monzón

Cambios:

En Central Córdoba: 9’ ST Lucas Giovagnoli por Pablo Stupiski; 18’ ST Gastón Tedesco por Mario Senra; 25’ ST Cesar Delgado por Tomás Armoa

En Argentino de Quilmes: 22’ ST Gastón Grecco por Pablo de Hoyos; 33’ ST Diego González por Franco Cristofanelli; 42’ ST Sergio Marclay por Rodrigo Morathi.

Goles: 30’ PT Brian Duarte; 16’ ST Santiago López; 25’ ST Santiago López; 40’ ST Gastón Grecco

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Gabino Sosa (Rosario)


Cronista: Micaela Gómez (@micaa_gomez_ )

Foto: @Mate1899

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *