ALTAS, BAJAS Y AMISTOSOS DEL CANALLA

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

                                                                                                             Foto: Prensa Central Ballester

El mundo de Central Ballester comienza a tener noticias de todo tipo. Mientras diagrama partidos para llegar en condición a la primera fecha, el plantel sufre algunas turbulencias.
El inicio del torneo de Primera “D” se aproxima y en Central Ballester están pensando en cómo arribar de la mejor manera. Para esto, tanto la dirigencia y el cuerpo técnico se movieron para sumar minutos de competencia, teniendo en cuenta que más allá del duelo por Copa Argentina, el “canalla” solo jugó amistosos contra Deportivo Riestra y la cuarta de Chacarita. El sábado viajará hasta General Rodríguez para medirse frente a LN Alem, elenco que milita en la Primera “C” y busca ser protagonista en su categoria.
El duelo contra el “Lechero” no es la única noticia que ronda por José León Suárez, ya que el plantel sufrió modificaciones. Nicolás Barrionuevo, Joel Godoy Gill y Leandro Doval finalmente no formarán parte de los comandados por Luis Orquera. Por el primero, quien llegó desde el fútbol colombiano, las diferencias en el manejo de su contratación terminaron por truncar su pase. Los restantes dos, por distintas disconformidades, desde hace un tiempo no se presentan en el “Parque San Martín”. Un dirigente expresó que estas pueden no ser las últimas salidas debido a que hay varios futbolistas pretendidos por instituciones de otras categorías. En cuanto a las altas, se confirmó que Axel Gómez (Excursionistas), Italo Rocha (Real Pilar) y Alan Ruiz (Platense) son nuevos jugadores del “Cacique“.
__________________________________________________________________________________________________________
Por Claudio González | Tw.: @clgonzalez07

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *