EMPATE DE BARRIO

LA ACTUALIDAD DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Foto: Gentileza de www.clublanus.com

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Talleres sigue con su preparación de cara a su presentación en el Campeonato de la Primera B Metropolitana por ese motivo está realizando una serie de partidos amistosos. En esta ocasión su rival fue Lanús, un histórico clásico de la zona que no se disputa de manera oficial desde 1992 por encontrar a los dos equipos en categorías diferentes. En esta ocasión el conjunto granate se presentó con el equipo de reserva conducido por Rodrigo Acosta.

El escenario donde se realizó el duelo fue la cancha Nº 3 del Polideportivo Lorenzo D´Angelo propiedad del Club Lanús. Después de jugar dos tiempos de 45 minutos, el cotejo finalizó empatado 1 a 1. En la primera parte ambos elencos no lograron sacarse ventajas, recién en el complemento el juego se hizo más ágil y se pudieron presenciar algunas. Santiago Echeverria puso a los tallarines arriba en el marcador con un cabezazo, pero Alejo Blanco sentenció la igualdad definitiva.

La formación inicial del anfitrión fue con Juan Pablo Cosani; Lucas Vera, Leandro Aranda, Agustín Llanos y Darío Cáceres; Guillermo Santillán, Lucas Cañete y Matías Esquivel; Pablo Martínez, Abel Argañaraz y Agustín Mansilla. Más tarde ingresaron Enzo López, José Luis Sinisterra, Rodrigo Pacheco, Cristian Ramírez y Alejo Blanco.

Por su parte los de Remedios de Escalada se plantaron con Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Maximiliano Badell y Mariano Trípodi; Agustín Gil Clarotti. Ingresaron Gustavo Fernández y Agustín Graneros por Maximiliano Badell y Agustín Gil Clarotti.

Luego del entretiempo, Daniel Vicentín mandó a la cancha la siguiente formación: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Facundo Ruiz (A prueba) y Nazareno Hermida; Gustavo Fernández, Cristian Cóceres, Marcos Aguirre y Agustín Graneros; Sebastián Villar y Lucas Zolezzi.

A la espera de la decisión que tome Germán Denis de ponerse a disposición del cuerpo técnico y regresar al club de sus amores, se realizó el decimosegundo refuerzo de la pretemporada, se trata de Juan Manuel Sánchez volante por la izquierda oriundo de La Pampa con pasado en Belgrano de Santa Rosa, Achirense Huracán de Goya y Atlético Bucaramanga de Colombia.

Hasta el momento arribaron los siguientes nombres: Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros e Iván Ramos.

Por otro lado, la actividad sigue para el rojo. El martes 7 de agosto recibirá a un equipo de libres en la cancha auxiliar que recibe el nombre de Javier Zanetti, mientras que cerrará el ciclo de duelos informales el viernes 10 de agosto en casa frente a Victoriano Arenas.


Cronista: Martin Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de www.clublanus.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *