ADONIS FRÍAS: “ESPERO PODER SUMARME AL EQUIPO”

LA PALABRA DE ADONIS FRÍAS, REFUERZO DE LOS ANDES

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Luego de los amistosos ante Brown de Adrogué, pudimos hablar con Adonis Frías, flamante refuerzo de Los Andes. A continuación un resumen de su palabra:

¿Cómo se da tu llegada a Los Andes?

“Muy contento de haber llegada acá, se había rumoreado en Defensa que por ahí Los Andes quería que venga a préstamo. Por suerte pude llegar acá. Voy a tratar de sumar minutos y experiencia. Muy contento”.

¿Cómo te definirías como jugador?

“Soy un jugador que puede jugar de central por los dos lados, también de volante central o mixto. Se van a encontrar con un jugador que siempre va a tratar de darle una salida al equipo, que tiene mucha personalidad, mucho carácter, espero dar lo mejor por la camiseta”.

Los hinchas de Defensa no estaban contentos con tu partida.

“Les sorprendió a todos, los hinchas me querían mucho por ser de allá, por salir de inferiores. Fue una decisión difícil, pero uno quiere ganar experiencia, ritmo. Me apoyaron en la decisión y están esperando a que vuelva para verme con la camiseta de Defensa. Fui capitán dos años con la reserva, fue una experiencia muy linda y ojalá me siga tocando”.

¿Qué indicaciones te dio la dupla técnica?

“Llegué hoy, trataron de darme un trabajo físico, pensé que iba a sumar minutos, pero era obvio que no iba a suceder porque el equipo ya estaba armado. Espero acoplarme lo más rápido posible en los días de entrenamiento y poder sumarme al equipo”.

¿Cómo viste al equipo desde afuera?

“Muy bien, un equipo que siempre intentó jugar por abajo, con mucha presión, con muchas ganas de jugar. Un buen equipo”.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Cortesía de Club Los Andes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *