IGNACIO COLOMBINI: “ME LLEGA ESTA OPORTUNIDAD EN EL MOMENTO JUSTO”

LA PALABRA DE IGNACIO COLOMBINI, NUEVO JUGADOR DE ATLANTA

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Ignacio Colomboni, de pasada temporada en Almirante Brown, se convirtió en nuevo jugador de Atlanta para el campeonato de la B Metropolitana.

El delantero de 26 años, que había sido tentado por Almagro, llega habiendo marcado 9 goles en 31 partidos disputdos en el conjunto de Isidro Casanova que peleó por la permanencia con Villa San Carlos hasta la última fecha, donde en ese encuentro le tocó convertir un gol y luego ser expulsado.

El DT de Atlanta, José Castro, puede estar satisfecho porque le pudieron sumar al plantel el delantero que pretendía para tratar de ayudar al equipo a conseguir el tan ansiado ascenso a la B Nacional, que por 6 años le viene siendo esquivo, y de paso evitar la reestructuración que se vendrá en la temporada siguiente en la tercera división.

Tras firmar el contrato que lo vinculará con el conjunto de Villa Crespo, el jugador nacido en Salto, Provincia de Buenos Aires, habló en exclusiva con Argentina en ascenso y esto comentaba:

-¿Qué sensaciones tenés?
Estoy muy contento por llegar a un club muy grande de la categoría, espero poder sumar al equipo y que me vaya muy bien tanto en lo grupal como en lo personal”.

-¿Cómo fueron estos meses en Almirante?
“Fueron meses muy difíciles,  fue muy complicado afrontar un momento de esos con un club tan grande como Almirante, pero por suerte pudimos terminar dejándolo en la divisional”.

-Ahora vas a pelear por el ascenso ¿En qué momento te agarra?
“Me agarra en un buen momento de mi carrera, con experiencia y muchos partidos jugados así que llego en el momento justo para pelear por algo importante”.

-¿Hablaste con José Castro?
“Hablé muy poco con él, nada de posiciones o si voy a jugar desde el arranque o desde el banco. Estuve más tiempo con el profe enfocándonos en ajustar el tema físico para llegar de la mejor manera al comienzo de campeonato”.

-¿Te ponés como objetivo una cierta cantidad de goles?
“La verdad que no, el objetivo es que el equipo pelee en los primeros puestos, así que voy a tratar de dar todo de mi para poder cumplir con la meta que nos estamos proponiendo”.

-Se te relacionó con Almagro ¿Te llegó alguna oferta?
“Sí, tuve una propuesta pero no se llegó a un acuerdo. Eso ya quedó atrás y ahora pienso totalmente en Atlanta porque se va a venir un torneo duro y tenemos que tratar de conseguir el objetivo”.

De esta manera, Colombini se suma a Miguel Caneo,Fernando Enríque, Julián Barría, Joel Barbosa, Jonathan Figueira, Lucas Colitto, Matías Morales, Alan Pérez y Lucas Modesto como nuevas incorporaciones de un bohemio que se retiraría del mercado de pases para ya pensar en el campeonato que comenzará el 18 de agosto. Con respecto al fixture, se dará a conocer la semana próxima.

Foto: Gentileza Atlanta Oficial

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *