EL PORVE SIGUE SU PREPARACIÓN

LA ACTUALIDAD DE EL PORVENIR

Foto: Gentileza de www.soydetelmo.com

Por: Leonardo Bartolomeo

El Porvenir sigue con los trabajos de preparación con vistas a una nueva temporada del Campeonato de Primera C y para eso disputó dos partidos amistosos frente a San Telmo en el predio que el Club Lanús posee en Valentín Alsina que culminaron con una derrota por a 1 a 0 en el caso de los titulares y un empate sin goles entre los suplentes.

Este fue el cuarto compromiso del blanquinegro en la pretemporada. El primero fue ante los libres de Agremiados con sendos triunfos y el ultimo ante Camioneros con un triunfo en el predio de Camino de Cintura.

Por otra parte los de Gerli conformaron un plantel que mezcla experiencia y juventud de acuerdo a lo que estaba solicitando el entrenador Marcelo Ojeda, por ese motivo se incorporaron los siguientes jugadores.

Gerardo Cabral (arquero proveniente de Unión Aconquija), Federico Ricciardelli, (surgido de las inferiores y con último paso en General Lamadrid), Julián Montenegro (lateral por la derecha, proveniente de Deportivo Español ), Agustín Laviano (lateral por izquierda proveniente de La Liga de Escobar), Luciano Cigno (volante por derecha llegado desde Sacachispas), Francisco Gatti (lateral – volante por derecha con paso en Deportivo Español y en la Liga de Mercedes), Cristian Fernández (enganche llegado desde Cambaceres), Diego Caldas (delantero de área llegado desde Lamadrid), Nicolás Cabral (lateral izquierdo llegado desde la Reserva de Boca), Alejandro Molina(lateral izquierdo proveniente de Desamparados).

Del último plantel renovaron su continuidad: Federico Rodríguez, Fernando Barrios, Adrián Acevedo, Hugo Tarazona, Leandro Arguello, Diego Alcibiade, Sergio Meza Sánchez, Lucas Miguens, Matías Mansilla, Sebastián Amaya, Brian Velázquez, Leandro Pereira, Jonathan Caprarulo. Además desde las inferiores están entrenando Federico Rodríguez, Facundo Ortellado (se lesiono en una práctica contra la reserva de Independiente y todavía no se sabe la gravedad de su dolencia), Alan Buonofiglio, Mauro Blanco, Maximiliano Alvarenga y Marcos González.

Entre las bajas se encuentran: Damián Ramírez (Sacachispas), Leandro Gómez, Iván Zafarana (Deportivo Merlo), Guillermo Báez, José Shaffer, Hernán Pereira (Lamadrid), Rodrigo Malbernat (DockSud), Nicolás Marquevich (Desamparados de San Juan), Alan Seguel (Luján), Ezequiel Ruiz (Independiente de Chivilcoy), David Olaoye y Mariano Romero.

El camino del blanquinegro Sera el cuarto amistoso del blanquinegro después de los dos disputados ante los libres de Agremiados con sendos triunfos y el ultimo ante Camioneros con un triunfo en el predio de Camino de Cintura.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de www.soydetelmo.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *