Por culpa de las lluvias

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Foto: prensa Central Ballester.

Por: Claudio González (@clgonzalez07).

Las inclemencias climatológicas impidieron que Central Ballester realice fútbol durante la semana. Ante estas dificultades, Luis Orquera espera que el panorama cambie y así poder diagramar los trabajos pensando en el inicio del torneo.

La experiencia en Formosa quedará en la historia de quienes fueron protagonistaS. Pero como declaró Orquera días atrás, Central Ballester tiene un solo objetivo: ascender. Para eso, el cuerpo técnico tiene una planificación de cara al comienzo del certamen, que tiene como fecha de puntapié el 1 de Agosto.

Pero para desgracia de Luis Orquera, las lluvias no dejaron que el plantel del “Canalla” pueda realizar fútbol. “Esperemos que la semana que viene sea diferente. Si las condiciones lo permiten, la idea es que lunes, martes y miércoles se hagan turnos de tres horas para enfocarnos en los días perdidos”, fueron las declaraciones de “Gori”, que también destacó “dividimos la pretemporada en dos a causa del partido de Copa Argentina. Lo mismo que la incorporación de jugadores, ahora veremos si podemos seguir reforzando el plantel”.

Además de los pasos a seguir para que lo que se avecina, el entrenador “cacique” detalló el deseo de sumar amistosos, algo que escaseó en el elenco de José León Suárez: “Estamos en tratativas con Ituzaingo, Berazategui y Chacarita, con quien ya jugamos frente a la cuarta división”. Cabe destacar que por el momento, además del duelo contra Independiente por Copa Argentina, Central Ballester se midió con Deportivo Riestra y el “Funebrero”. Por último, el selectivo disputo el cuadrangular “Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia”, donde cayó en la final ante Atlas.

Mientras busca los medios para llegar en condición al inicio de la Primera “D”, Orquera y compañía buscan llegar a punto y poder pelear en los primeros puestos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *