MILTON CÉLIZ: “ME GUSTA EL DESAFÍO DE JUGAR EN LA B METRO”

LA PALABRA DE MILTON CÉLIZ, NUEVO REFUERZO DE ALL BOYS

Foto: Gentileza allboyslocura.com.ar

Por Laura Muñoz (@laauramunoz)

Milton Céliz, que llega de su paso por Independiente Rivadavia, Juan Aurich (Perú), Gimnasia de Jujuy y Arsenal, firmó contrato con All Boys por esta temporada. El delantero de 26 años, oriundo de Gregorio Laferrere conversó en exclusiva con Argentina en Ascenso.

-¿Cuál es el balance personal de tu rendimiento en  Independiente Rivadavia?

El balance fue muy bueno. Desde que llegué en la última parte del torneo me tocó jugar casi todas las fechas y en lo grupal fue también positivo. Tuvimos buenos partidos y teníamos planteado el objetivo de salvarse del descenso y lo pudimos lograr en la última fecha así que también fue muy bueno.

-¿Por qué no renovaste con el club mendocino? Después de eso estuviste cerca de cerrar el contrato con Gimnasia de La Plata ¿qué pasó que no se concretó?

Tenía un año más de contrato y rescindí porque no me servía en lo económico renovar. Igualmente fue de común acuerdo con los dirigentes. Respecto a Gimnasia: sí, también había surgido la posibilidad de jugar para el Lobo, pero me llamó Pablo (De Muner), el DT, y los dirigentes de All Boys y me gustó enseguida el desafío jugar en la B Metropolitana. Además es la primera vez que voy a jugar en esta categoría. También me gustó el objetivo que hay, el de ascender. Sé que All Boys es un equipo de Primera y también por ese motivo terminé cerrando en este Club.

-¿Cuáles son las primeras sensaciones? ¿Ya pudiste hablar con el DT?

Estos poquitos días que llevo en el Club la verdad es que estoy contento porque todos me recibieron muy bien. Hay muchos pibes en el plantel y se nota que es un grupo unido que está bien mentalizado en cuál es el objetivo. A la mayoría solo los conozco de haberlos enfrentado. Después ni bien arribé pude hablar con el técnico y me traspasó lo mismo que a todos que es la ilusión por ascender.

-El grupo que propone All Boys para ese objetivo está mezclado de jugadores jóvenes y experimentados y a su vez sumó a Rodrigo Díaz que no es poco para alcanzar el ascenso.

Sí, en el plantel hay un grupo de chicos y de jugadores con mucha trayectoria; traté en estos días que estuve en el Club, de hablar con todos. El “Rengo” Díaz le va a aportar mucho, conoce muy bien la categoría así que vamos a tratar de aprovecharlo y ojalá tenga un buen campeonato porque nos va a ayudar mucho a nosotros.

-¿Qué viene a aportar Milton a este All Boys?

Yo vine a aportar mi granito de arena, a intentar ganarme un lugar en los entrenamientos y tener un buen torneo; poder convertir goles, que es lo que siempre un delantero quiere y tratar de dejar todo en cada partido, pero por sobre todo, intentar alcanzar el ascenso que es el objetivo que me planteé y que también tenemos todos. Sería hermoso ascender con All Boys.

_________________________________________________________________________________________________________

Cronista Laura Muñoz

Foto: Gentileza All Boys Locura

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *