“ES UN LINDO DESAFÍO PODER QUEDAR EN LA HISTORIA DE MORÓN”

LA PALABRA DE BRUNO GALVÁN, NUEVO ARQUERO DEL DEPORTIVO MORÓN

Por: Agustín Serraiocco(@Serragus98)

Con Milton Álvarez ya en Independiente de Avellaneda, los dirigentes del gallo se movieron rápido y sellaron la contratación de Bruno Galván. El arquero de 24 años, surgido de las inferiores de Boca Jrs, viene de atajar en Gualaceo Sporting Club de la segunda división del fútbol ecuatoriano, donde logró debutar profesionalmente.

Luego de firmar contrato con su nuevo club, que lo ligará por dos años, Galván habló en exclusiva con Argentina en ascenso y comentó estar muy contento de llegar a “un grande como lo es Morón“. A su vez, descartó estar presionado por arribar luego de la salida de Milton Álvarez: “Es un lindo desafío, me agarra en un muy buen momento así que quiero hacer las cosas bien para ascender a primera y poder quedar en la historia del club al igual que él“.

Por otro lado, contó que fue una gran experiencia haber jugado en Ecuador porque pudo sumar muchos partidos y eso lo hace estar satisfecho por lo realizado. Asimismo, comparó el fútbol argentino y el ecuatoriano: “Son similares, hay mucha fricción y los centros y pelotas paradas son fundamentales, lo único que cambia es el tema de la altura, pero te acostumbrás con el correr de las semanas“.

También confesó haber tenido una charla con Wálter Otta, su nuevo DT, donde le avisó que comenzará el torneo como suplente de Julio Salvá, que cada vez que le tocó defender el arco del equipo del oeste lo hizo de la mejor manera. Sobre este tema, aclaró: “Me toca correr desde atrás, así que voy a tratar de demostrar lo que sé y convencer al técnico“.

De igual modo, el loco deslizó estar muy feliz de quedarse en el país y por haber empezado a entrenar junto con sus compañeros desde el martes y que son un gran grupo. Simultáneamente, declaró tener la cabeza puesta en Morón, que no piensa en lo que está pasando en el club donde se formó y que si en un futuro se llegara a dar la posibilidad de volver, “bienvenido sea“.

De esta manera, Galván se suma a Román Martínez, Abel Casquete, Gastón González, Diego Chaves, Luciano Lapetina, Federico Prada y Agustín Lavezzi como nuevos refuerzos de un gallito que se retiraría del mercado de pases con todo listo para el inicio del campeonato de la B Nacional, que en principio sería el 25 de Agosto.

Foto:Gentileza Prensa Morón

___________________________________________________________________________________

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *