EL GALLEGO SE VA ARMANDO

ACTUALIDAD DEL DEPORTIVO ESPAÑOL

Durante la pretemporada, el Rojo de Bajo Flores tuvo bajas importantes, pero poco a poco se va poniendo a punto con la idea de formar un plantel lleno de juveniles proveniente de las inferiores. 
 
La pretemporada comenzó con el pie izquierdo, ya que, a principios de junio, el conjunto de Jorge Franzoni se entrenó con normalidad, aunque con varias bajas a causa de que Iván Dubois, Emanuel Escuredo, Álvaro Klusener y Nicolás Ibáñez se desvincularon del club. A mitad de mes, el equipo entró en un paro debido a las deudas que poseían con la dirigencia.
El parate duró veinticinco días, en el cual se logró saldar una parte de la deuda poseída con el plantel. De esta manera los jugadores volvieron a entrenar, con nuevas bajas, incluyendo algunos de los referentes del plantel, entre ellos están las salidas de Leandro Lugarzo, Sebastián Mayorga, Ernesto Toledo y Gastón Losa, quienes dejaron la institución para continuar con su carrera en otro lado.
Pero no todo son malas noticias durante el mes de julio el Gallego obtuvo la llegada a préstamos de Emiliano Villarreal, volante que proviene de Platense y Tobías Figueroa, arquero proveniente de Vélez Sarsfield, además logro la renovación de Pablo López, quien extendió su vínculo un año más.
Además disputó un amistoso ante Los Andes, donde los titulares cayeron por 2 a 1, mientras que los suplentes perdieron por 4 a 0. El sábado jugarán un partido ante Berazategui, en condición de visitante, en lo que será el segundo partido amistoso que dispute el conjunto de Jorge Franzoni.
_________________________________________________________________________________________________________
Por Federico Miranda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *