EL VERDE SIGUE SUMANDO AMISTOSOS, Y JUGADORES

LA ACTUALIDAD DE EXCURSIONISTAS

Excursio sigue tomando ritmo de cara al arranque de la temporada. Se midió en dos amistosos ante Sacachispas en Bajo Belgrano. Los de Soldati se impusieron en ambos encuentros, 2-0 en el primero y 1-0 en el segundo cotejo. En tanto, Julián Villanueva, Santiago Krieger y Diego Molina son refuerzos. Mañana el Verde recibe a Atlanta. 

Excursionistas, que había jugado hace una semana atrás ante Atlas, recibió a Sacachispas y continúa dando rodaje a sus nuevos jugadores. A la par, Gabriel Manzini aprovechó para seguir observando algunos jugadores a prueba, que también participaron de la jornada de amistosos. En el primer encuentro el Verde arrancó con: Iriarte; Reynoso, Esteban, Abre, Benaducci; Lopez, Vidal, Arias, Canosa; Canitano y Guzmán. Sacachispas mostró su superioridad desde un principio y se adelantó en el marcador con un gran gol de Alfio Lorenzo, mientras que Molina Fariña, minutos después, anotó el 2-0 final.

En el segundo encuentro, Manzini probó con un mix entre algunos suplentes y jugadores a prueba en diferentes posiciones. En esta prueba fueron de la partida Julián Villanueva y Santiago Krieger, quienes luego de estar un tiempo a prueba fueron contratados tras el visto bueno del técnico. No obstante, Krieger terminó con una molestia y es muy probable que haya sufrido un desgarro. Diego Molina, también otro de los últimos en arribar al club de Pampa y Miñones, entrenó diferenciado. En este encuentro fue triunfo de Sacachispas por la mínima.

Mañana por la mañana, Excursio recibirá a Atlanta desde las 10. Es probable que el DT continúe probando jugadores, ya que algunos de los que se encuentran entrenando a prueba a la par del plantel, no vieron minutos ante el Lila.

__________________________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro | Tw.: @avaccaro23 | Ig.: @alfredo_vaccaro

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *