DOS TRIUNFOS PARA FERRO

LA ACTUALIDAD DE FERRO CARRIL OESTE

El sábado por la mañana Ferro Carril Oeste continuó con su puesta a punto de cara al arranque del torneo de la B Nacional. El Verdolaga se midió ante Argentinos Juniors en La Paternal en dos encuentros amistosos. En el primer duelo los de Caballito se impusieron por la mínima con gol de Enzo Díaz, mientras que en el segundo, también fue victoria visitante por 2-1 con goles de Airala y Landriel, en tanto Colman convirtió para el Bicho.

Ferro sigue apostando a los amistosos para llegar de la mejor manera al arranque del torneo de la Segunda División de nuestro fútbol. Esta vez el rival fue Argentinos Juniors, quien lo recibió en el Diego Armando Maradona. En el primero de los encuentros -se jugaron dos tiempos de 35 minutos-, Orfila paró los siguientes once: Bailo; Grana, G. Díaz, Velázquez, Ferrari; Tesuri, Melo, Busse, Asprea; Bordacahar y E. Díaz. El duelo era entretenido, ambos generaron situaciones de gol e intentaban pregonar su fútbol saliendo por bajo, sin recurrir a pelotazos. Tras un primer tiempo igualado sin goles, en el amanecer del complemento, Enzo Díaz, uno de los refuerzos para esta temporada, aprovechó un error en defensa del Bicho y tras eludir a Cháves, puso el 1-0 que sería definitivo.

Para el segundo partido, Alejandro Orfila paró a: López; Souto, Fara, Mariatti, Rodríguez; Segovia, Carrizo, Torres, Landriel; Airala y Barranco. Este duelo arrancó siendo muy poco atractivo, aunque con el correr de los minutos fue tomando nivel. Argentinos encontró el primer gol tras un disparo de Colman que se desvió en Souto y descolocó al arquero Verdolaga. Sin embargo, Ferro lograría empatar antes que culminen los primeros 35′ con un muy buen zurdazo estableció el 1-1. En el complemento, Landriel de penal pondría cifras definitivas y le daría el 2-1 a la visita.

De esta manera, Ferro Carril Oeste sigue sumando actividad en partidos amistosos, ya que había enfrentado anteriormente a Ituzaingó, Tigre, Atlanta y Comunicaciones.

__________________________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro | Tw.: @avaccaro23 | Ig.: @alfredo_vaccaro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *