PUESTA A PUNTO, REFUERZOS Y AMISTOSOS

LA ACTUALIDAD DE DEPORTIVO ARMENIO

Foto: Gentileza de @DepArmenio

Por: Diego Gustavo Ludueña (@diegogusluduena).

Deportivo Armenio continúa con  sus trabajos de preparación de la mano de su entrenador José Alejandro Villareal, quien desde lo táctico trata de que sus jugadores entiendan la idea de llevar un buen juego que le permita tener protagonismo en una nueva temporada en la  Primera C.

La parte táctica acompañó al trabajo más fuerte si se quiere, la física. Estuvo a cargo de los  preparadores físicos, Jonatan Saint Pee y Daniel Edgardo Traba.

Hasta el momento jugó tres partidos amistosos, le ganó a los  Libres de Agremiados 2-1, derrota frente al Club Atlético Defensores Unidos 2-0 y victoria ante la  reserva del Club Atlético Tigre por 1-0. Su próximo compromiso en caracter de amistoso será frente al Club Atlético Fénix, el día Miércoles por la mañana en el predio NorthChamp Fútbol, Escobar.

En cuanto a los refuerzos, llegaron siete jugadores combinando juventud, jerarquía, experiencia, pasados en la institución y con muchas ganas de conseguir el ascenso, ellos son: Con pasado en Deportivo Armenio José Manuel Caspary más Cristian Ortiz, procedente de Club Atlético San Miguel, de allí también  recalaron los volanres, Juan Jarc y Nicolas Zurco, para aportar goles sumando conocimientos, Víctor Piris Alvez. En la defensa, un ex Ituzaingó, Mauro Rubira. La última incorporación se confirmó anoche, se trata de Martin Olmedo, con pasado en Deportivo Merlo.

Las bajas en el plantel tiene en sus filas a: Agustín De La Cuesta, Jonathan Castillo,Joel Ibarra, Matias Diaz, Tomas Barbeito, Pablo De Hoyos, Cristian Peláez, Federico Ortiz López y Cristian Cuffaro Russo.


Cronista: Diego Gustavo Ludueña (@diegogusluduena).

Foto: Gentileza de @DepArmenio.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *