Pretemporada con amistosos para San Martín

LA ACTUALIDAD DE SAN MARTÍN DE BURZACO

Foto: gentileza San Martín de Burzaco oficial.

Por: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras).

San Martín de Burzaco se prepara para el próximo torneo de Primera C 2018/2019 que comenzará el 18 de agosto, y es por eso que jugó una serie de amistosos ante equipos de diferentes categorías.

El primero  fue ante Estudiantes en Caseros, donde cayó por 2 – 0. Luego, se dirigió a Avellaneda para enfrentar a Independiente. Dicho encuentro terminó en tablas, sin goles. El tercer partido fue en Ensenada, ante Defensores de Cambaceres y ganó por 1 a 0 con gol de Daniel Sosa. Después fue el turno de UAI Urquiza en Villa Lynch, también con victoria por 1 a 0 con gol, nuevamente, de Daniel Sosa. El último encuentro se desarrolló en Remedios de Escalada ante Talleres, con un empate 2 a 2 con goles de Sergio Valenti y Leonel Llodrá.

En otro orden de cosas, hubo renovaciones en el plantel. Entre ellos extendieron su vinculo por una temporada más Marcelo Marzoratti, Jorge Coria, Leandro Fernández, Federico Scurnik, Gastón David, Luciano Gómez, Lucas Angelini y Cristian Tello, que se sumaron a Ortigoza, Ledesma y Benavente que ya habian renovado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *