EL VERDE PUSO PRIMERA

LA ACTUALIDAD DE EXCURSIONISTAS

Excursionistas comenzó la jornada de amistosos de pretemporada esta mañana en el Coliseo de Bajo Belgrano ante Atlas. El primer partido fue victoria de los titulares 2-1 mientras que los suplentes cayeron 1-0.

El Verde volvió de la pretemporada y sin perder el tiempo comenzó a hacer rodar la pelota. El rival fue Atlas, de la Primera D. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno (divididos en dos tiempos de 35). El técnico local, Gabriel Manzini, aprovechó la ocasión para dar rodaje algunos jugadores que aún están a prueba. Por su parte, Atlas, que volvió a la actividad hace apenas una semana, presentó muchas caras nuevas, entre las que se incluyen una gran cantidad de jugadores que están siendo evaluados por el entrenador, César Rodríguez.

El primer equipo Excursionistas formó con: Iriarte; Reynoso, Esteban, Molina (a prueba), Benaducci; Schonfeld, Vidal, López y Arias; Müller y Canitano. En tanto Atlas se paró con: Grieger; Acevedo, Pardo, Torrelias, Pérez; Ferrario, Prado, Gnocchi, Gómez;  Antony y MartínezEl primer tiempo fue bastante parejo, Excursio tuvo una muy clara en los pies de Müller que tapó el arquero visitante. En el complemento, el “Hueso” Manzini realizó varias modificaciones: ingresaron Roldán, Krieger (a prueba), Gaetto y Abre junto a algunos jugadores más que se encontraban a prueba. Fueron justamente dos de los ingresados, Krieger y Abre, los que anotaron para el Verde, mientras que sobre el final del partido, tras un tumulto en el área luego de un córner, Atlas logró descontar.

El segundo encuentro también tuvo la misma temática: varios jugadores del club integrados con algunos que están a prueba. El equipo inicial formó con: Argüello; Villanueva, Vangione (a prueba), Abre, Canosa; Salguero (a prueba), Roldan, Gimondo, Rojas; Gaeto; y Krieger (a prueba). Aunque fueron rotando demasiado los nombres durante el encuentro. El partido en sí no fue muy vistoso. Excursionistas cayó 1-0 ante el Marrón.

Son las primeras presentaciones futbolísticas de algunos jugadores y veremos cuáles son las impresiones que se llevó el entrenador de estos dos amistosos. Ya con las nuevas incorporaciones en actividad e integrados al plantel y con muchos jugadores aún a prueba, Excursio tiene confirmados otros dos encuentros de pretemporada: el miércoles 25/07 recibirá a Sacachispas y el sábado 28/07 ante Atlanta en Villa Crespo.
__________________________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro | Tw.: @avaccaro23 | Ig.: @alfredo_vaccaro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *