RODRIGO BOGADO “CREO QUE EN DOS MESES Y MEDIO O TRES YA VOY A ESTAR EMPEZANDO A JUGAR”

LA PALABRA DE RODRIGO BOGADO, FUTBOLISTA DE LOS ANDES

Foto: Gentileza Diario La Unión.

Por: Rocio Godoy.

Argentina en ascenso dialogo en exclusiva, con el mediocampista de Los Andes quien se está recuperando de su lesión de ligamentos. Además de contarnos los nuevos refuerzos, como terminaron el torneo y la salida de un referente.

-Viendo el torneo que realizó Los Andes ¿Como lo ves para esta temporada que viene?

Lo veo bien, los refuerzos que vinieron son buenos y tienen muchas ganas de aportar su granito de arena para lo próximo que se viene en Los Andes.

-En menos de 6 meses, 5 jugadores de Los Andes se lesionaron de la misma forma ¿A qué se debe esto? ¿Es un fallo de la pretemporada o en el entrenamiento?

Lo que está pasando es anormal de no creer, no pasa por no tener suerte, es que es la realidad. No creo que haya fallado la pretemporada o entrenamiento, fue una cuestión de mala suerte en este tiempo.

¿Como venís con tu recuperación? ¿Cuándo vas a volver a jugar?

Es difícil recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados, pero vengo bien metiendo con muchas ganas y tratando de volver lo mejor posible, creo que en dos meses y medio o tres ya voy a estar empezando a jugar.

-¿Cómo tomaron la salida de Maximiliano Gagliardo? ¿Cómo crees que lo va a recibir la gente cuando vuelva a pisar el Gallardón?

Maxi es y siempre va a ser un jugador importante para el plantel dentro y fuera de la cancha, y la gente de Los Andes lo va recibir como se lo merece por lo todo lo que hizo en la institución, no se van a olvidar todo lo que hizo en estos años.


Cronista: Rocio Godoy.

Foto: Gentileza de Diario La Unión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *