CON NUEVOS OBJETIVOS

LA ACTUALIDAD DE COLEGIALES

Foto: Gentileza de Prensa Colegiales.

Por: Macarena Molins (@Molinsmaca16).

El plantel de Colegiales comenzará en la mañana del lunes 16 de julio los trabajos más duros de la pretemporada. Los mismos se realizarán en el predio del Club Atlético San Fernando. La idea del cuerpo técnico y los jugadores será mejorar la campaña realizada en el torneo pasado en un certamen que aún tiene muchas incógnitas pero que es sabido no tendrá descensos.

En este mercado de pases, el tricolor apuesta a los refuerzos que obligatoriamente debió traer, ya que se fueron 16 jugadores de la institución en condición libre. Por eso buscó reforzar en todas las líneas.

Los únicos que quedaron de aquél plantel son viejos conocidos del club, Axel Arce quién firmó su primer contrato hace pocos días luego de haber sumado minutos en primera, Gastón Díaz quién tiene contrato un año más, y por último, Zelmar Garcia y Brian Medina que renovaron por una temporada más.

Si bien los entrenamientos comenzaron a principio de mes, mañana comenzará la parte más dura de la pretemporada y la misma será en un club de la localidad de San Fernando. Allí quedarán concentrados hasta el próximo sábado, día donde jugarán amistoso frente a Ituzaingó.

El Tricolor tuvo unos días bastante agitados en cuánto a firmas, pero aún así, el cuerpo técnico de Leo Estévez decidió sumar a cuatro juveniles de reserva: Gastón París, Tiago Luna, Emiliano Retamozo y Juan Martín Abatedaga.

Por otra parte, Alan Sánchez, Diego Magallanes, Tobías Moriceau, Lucas faggioli y Agustín Fidalgo firmaron su primer contrato como profesionales. Además, Martín Lucero fue cedido a préstamo a Chacaritajúniors y el mismo será por un año sin opción de compra.

Altas: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, Franco Toloza, César Atamañuk, NicolasAngellotti, Santiago Tallarico, Gastón Mansilla, Diego Chávez y Jonathan Alderete .

Bajas: Maximiliano Resquin (Brown de adrogue), Santiago Tossi (Comunicaciones), Esteban Ruiz Díaz (jj Urquiza), Germán Mendoza (Alvarado), Maximiliano Pollacchi (central cordoba), Alejandro Granero (Deportivo Merlo), Luis Zeballos (Los andes), Manuel López (UAI Urquiza), Abel Soriano, Julián Cano, Ezequiel Formosa, Agustín Devia, entre otros.


Cronista: Macarena Molins (@Molinsmaca16).

Foto: Gentileza de Prensa Colegiales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *