AGARRANDO RITMO

INSTITUTO (CÓRDOBA) VS LOS ANDES

Foto: Gentileza de Vivo por Los Andes.

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12).

Instituto y Los Andes jugaron dos partidos amistosos en Balcarce, mientras siguen realizando la parte más física de la pretemporada.

En el primer cotejo el resultado fue empate en cero. El desarrollo del encuentro fue muy parejo. Los 11 del conjunto albirrojo fueron: Henricot; Flores, Agüero, López, Canever; Affranchino, Guzmán; Mendoza, Vella, Pino, Ellacopulos. Y los del mil rayitas eran los siguientes hombres: Díaz; Guruceaga, Peppino, Valdez, Sánchez; Turraca; Pereira, Quiroga, Sagarzazú; Chacana y Lenci.

El segundo partido, fue para Los Andes, ganaron 1 a 0 con gol de Matías González. Los jugadores que paró Darío Franco fueron los siguientes: De Bortoli; Moyano, Yabale, Aguirre, Endrizzi; Antonio, Navarro; Klimowicz; Castelli, Bajamich, Braida. Y, por el lado del conjunto que comanda técnicamente Gabriel Lobos, los 11 que entraron a la cancha fueron: Requena; Díaz, Martínez, Rodríguez, Morales; Zeballos; Espínola, Palavecino, Barroca; González y Quinteros.

Pasando al tema de refuerzos, en Alta Córdoba, mientras el equipo sigue con la pretemporada en Balcarce hasta el 18/7, siguen buscando el delantero centro. Pablo Vegetti es el apuntado pero, aún no se cerró.


Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Foto: Gentileza de Vivo por Los Andes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *