APUESTA A LA EXPERIENCIA

LA ACTUALIDAD DE DOCK SUD

Foto: Prensa Dock Sud

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

El Inundado sigue con su preparación de cara a la temporada 2018/19 y la definición final de como se jugará el torneo. Ya tiene programada una serie de amistosos y ya disputó otros. Además suma refuerzos que enriquecen a un plantel que necesita de esa jerarquía.

Fue un post-torneo muy tumultuoso para el elenco de Avellaneda, con la renuncia de toda la cúpula dirigencial, una asamblea mediante la cual se eligió a las nuevas autoridades y por consecuente al DT tras la renuncia de Manzini. El Director Técnico elegido fue Ariel Perdiechizi, con pasado en Argentino de Quilmes. Con él a la cabeza se diagramó la pretemporada y comenzó el movimiento tanto migratorio como la llegada de nuevas caras.

Los nombres nuevos del ahora elenco de Perdiechizi son: Rodrigo Archubi, volante con pasado en River, Lanús (donde fue campeón en 2007), Deportivo Armenio y que se encontraba en condición de libre tras un año de inactividad. Lisandro Mitre, Rodrigo Soria, José Montiel y Jorge Medina provenientes de Argentino de Quilmes. El ex Colegiales, Carlos Casteglione, quien fuera campeón con Arsenal de Sarandí. Nahuel Pombo, con pasado en Berazategui y de último paso por Defensores de Salto. Federico Maya de Defensa y Justicia. Hernán Paredes proveniente de El Porvenir, Juan Ignacio Arias Navarro, de Cambaceres y las más rutilantes, Gustavo Oberman, ex Quilmes, Argentinos Jrs, campeón sub 20 en 2005 y que el último torneo vistió los colores de Argentino de Quilmes, además este lunes se cerró la contratación de Ruben Ramírez, “Tito”, de largo recorrido por Primera División, tuvo un último periplo por Huracán Las Heras del Federal A.

A las incorporaciones se le sumaron las renovaciones de Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Brian Pedreira

En cuanto a bajas, Franco Biaggio será ayudante de su padre, el “Pampa” Biaggio en San Lorenzo. Claudio Grecco y Gerardo Cabral serán nuevos jugadores de El Porvenir, quien cuenta con Sergio Benet, viejo conocido del Inundado, como manager. Sebastian Vidal se sumó al Excursionistas de Manzini, Brian Ortíz a San Martín de Burzaco y Nicolás Mamberti a Camioneros


Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: Prensa Dock Sud

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *