BUSCA SUMAR MINUTOS

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Foto: Gentileza de Prensa Central Ballester.

Por: Claudio González (@clgonzalez07).

A una semana del encuentro contra Independiente, Central Ballester se midió contra un selectivo de Chacarita con la intención de agarrar ritmo futbolístico para el duelo por Copa Argentina.

Los hinchas “canallas” ya están tachando los días para viajar a Formosa, en lo será el encuentro más importante en la historia del club. Es por eso que Luis Orquera intensifica los trabajos para que sus dirigidos lleguen en buena forma contra Independiente. La búsqueda de esto se da con los amistosos que disputó Central Ballester en los últimos días, como fueron contra Deportivo Riestra el miércoles y Chacarita.

Mientras ambos cotejos frente al “Blanquinegro” fueron empates 0 a 0, en el día de hoy fueron dos triunfos por 1 a 0 ante la cuarta del “Funebrero”. “Estamos muy contentos por como nos estamos preparando. El otro día mantuvimos el cero ante un rival de otra categoría y hoy mostramos un buen nivel”, fueron algunas declaraciones del entrenador “auriazul” luego de la victoria en el Polideportivo de San Martín.

El primer once que paró “Gori” fue Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo; Emanuel Russo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez; Nicolás De Benedetti, y el “cantante” Russo en marcar el tanto visitante. Para el segundo duelo, se realizaron varios cambios y fue Leonel Rodríguez, quien volvió de su préstamo en Real Pilar, el autor del único gol. Cabe destacar que fueron dos partidos con tiempos de 35 minutos.

Mientras los jugadores del “cacique” esperan ansioso el partido por Copa Argentina, el cuerpo técnico explorar las mejores variantes para estar a la altura de las circunstancias.


Cronista: Claudio González (@clgonzalez07).

Foto: Gentileza de Prensa Central Ballester.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *