Agente Juan José Lescano

Leandro Caballero: “Nardozza va a tener alternativas para armar la defensa”

Leandro Caballero, nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano

Por: Elías Carbia. (@EliasCarbia15)

Terminada la parte fuerte de la pretemporada en Santa Teresita, el plantel del Dragón regresa a Buenos Aires para preparar el encuentro de Copa Argentina y la puesta a punto para el Nacional B. Leandro Caballero, flamante refuerzo, habló con Argentina en ascenso sobre lo que se viene.

¿En qué momento de tu carrera te encuentra esta oportunidad en Defensores?

La verdad es que en un momento muy bueno, gracias al trabajo y la idea de juego de Aldirico en UAI Urquiza pude mejorar muchas cosas. Por suerte tuvimos un muy buen año en lo grupal y eso también llevó a que lo personal se potencie.

¿Cómo se da tu llegada al club?

Cuando me preguntaron si tenía ganas de venir ni lo dudé. Se me presenta una oportunidad muy linda y vengo con la ilusión de aportar mi granito de arena y poder sumar en el día a día.

La defensa de Defensores fue muy sólida en el último tramo del torneo. ¿Qué crees que le podes aportar?

Si, la verdad es que si el equipo llegó a tener algo tan lindo como un ascenso fue por su solidez defensiva. Lo bueno es que el club pudo mantener esa base tan importante de jugadores. Yo vengo con ganas de sumar mi experiencia y potenciar al plantel desde donde me toque. Va a ser una sana competencia porqué hay muy buena gente y profesionales, por eso Nardozza va a tener alternativas para armar la defensa.

¿Cómo fue el trabajo en la pretemporada?

Durísimo. Los primeros días fueron muy intensos en la arena pero por suerte pudimos terminar todos sin ningún problema. Ahora nos tenemos que enfocar en la parte futbolística e ir acomodándonos los nuevos del plantel a la idea del CT para llegar de la mejor manera al partido de la Copa y a este hermoso año que se nos viene en el Nacional.

¿Qué lugar ocupa el partido de Copa Argentina?

Es un lindo parámetro por el rival que vamos a enfrentar para ver cómo llegamos y qué cosas se pueden ir mejorando para afrontar bien al torneo.

¿Hablaron ya de un objetivo para la temporada?

Todavía no tuvimos tiempo, pero como club que lo demanda, más allá de haber estado algunos años fuera de esta categoría, y sabiendo como trabaja el CT, hay que apuntar a lo más alto y ser protagonistas. Después con el correr de los partidos iremos viendo para que estamos, pero en principio la idea es ser protagonistas donde nos toque jugar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *