Agente Juan José Lescano

LUCAS SCARNATO: “LA OFERTA DE LAFERRERE ERA MUY BUENA”

LA PALABRA DE LUCAS SCARNATO, NUEVO JUGADOR DE LAFERRERE

Gentileza Ariel López (elsanmiguelino.philo.com.ar)
Por: Agustín Serraiocco.
Lucas Scarnato, de última temporada en San Miguel, se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Laferrere. El hombre con pasado en Luján había manifestado lo difícil que era estar en el Trueno Verde por los problemas que tenían para entrenar: la falta de pelotas y el mal estado del campo de juego. Así, le puso fin a su tercera etapa en el club pero confirmando que regresará en un futuro no muy lejano.
El delantero de 32 años charló en exclusiva con Argentina en Ascenso y confesó que no tenía en mente irse del club, pero que la oferta era muy buena en todo sentido”. A su vez, manifestó:“Lafe es un equipo grande y eso me llamó la atención, además pensé que sería positivo un cambio de aire. Asimismo, declaró que no se sentirá presionado en el capo de La Matanza: Vengo de jugar mucho tiempo en un club importante por su historia y su gente, al igual que el equipo que voy a defender ahora“.
Por otro lado, admitió que llega con el objetivo de ascender lo más rápido posible a la B Metropolitana y que, por su parte, intentará superar los 18 goles que convirtió con San Miguel en su anterior paso en la Primera C “aprovechando que tengo compañeros muy buenos y que me harán las cosas más simples, sabiendo igualmente que no será fácil. Sobre su situación contractual, aclaró:“el pase está en mi poder así que depende del tiempo que firme es lo que me voy a quedar en Laferrere”. De igual modo, dijo que está decidido en algún momento volver al club de Los Polvorines para terminar su carrera ahí.
En el campeonato anterior de la Tercera División del fútbol argentino, Scarnato cosechó 6 goles en 31 partidos disputados -todos como titular-, formando junto con Martín Batallini, -quien partió a Deportivo Lara de Venezuela- una delantera muy confiable en la cual sus compañeros se apoyaron para poder conseguir buenos resultados y a falta de cinco jornadas poder salvarse definitivamente del descenso. De esta manera, se marcha otra pieza clave del equipo conducido por Hugo Parrado, que pensará cómo reemplazar a su dupla titular con el objetivo de nuevamente permanecer en la categoría y si es posible conseguir una plaza en el octogonal final, que tendrá como premio, el segundo ascenso a la B Nacional. En tanto a la Cuarta División,Laferrere se aseguró un delantero de jerarquía para pelear por un lugar en la Primera B.
__________________________________________________________________________________________________________
Por: Agustín Serraiocco | Tw.: @Serragus98
Foto: Gentileza Ariel López 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *