Agente Juan José Lescano

Saúl Nelle: “Obvio que se puede soñar”

La palabra de Saúl Nelle, nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano.

Por: Elías Carbia. (@EliasCarbia15)

Saúl Nelle llegó al Dragón a préstamo desde Indepndiente pero sus últimas dos temporadas fueron en Los Andes y en Almagro, donde peleó el ascenso. Desde Santa Teresita, el volante habló con Argentina en ascenso sobre la temporada que se viene.

Es tu tercera vez a préstamo. ¿En qué momento te llega esta oportunidad?

Si, por suerte es mi tercera pretemporada. Me llega en un buen momento porque es el tercer campeonato que voy a jugar y siempre tuve continuidad, entonces me siento más afianzado y con muchas ganas de poder aportar lo mío.

¿Qué crees que le podes aportar a un equipo que recién asciende?

Yo creo que individualmente no se podría aportar mucho, acá tenemos que ser un grupo en el que vayan todos por un mismo objetivo y aportar como equipo todo lo que podamos.

¿Cuáles consideras que son tus mayores virtudes dentro del campo de juego?

En los dos años anteriores tuve distintos trabajos. En Los Andes jugaba más y en Almagro era más de contención, entonces creo que me siento preparado para hacer cualquiera de las dos funciones.

¿Dónde te sentís más cómodo?

No tengo un lugar favorito digamos, me siento bien de las dos formas. Toque donde toque voy a tratar de hacer lo mejor posible.

En Almagro sin ser candidatos en la previa terminaron jugando una final por el ascenso. ¿Se puede soñar con Defensores?

Obvio que se puede soñar. Por la igualdad futbolística que hay las chances de soñar están. La B Nacional es muy competitiva y nosotros tenemos que ir paso a paso, pero el Mundial mismo lo demostró; quedaron en cuartos equipos que no eran favoritos.

¿Cómo te recibieron Nardozza y los compañeros?

La verdad que muy bien. Se nota que en el plantel hay buena gente y con el correr de los días voy a ir conociendo y hablando más con mis compañeros.

¿Un objetivo tuyo personal para esta temporada?

Tener la misma continuidad y jugar como lo pude hacer en Almagro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *