ARIAS NAVARRO “TENEMOS QUE PELEAR BIEN ARRIBA”

LA PALABRA DE JUAN IGNACIO ARIAS NAVARRO, NUEVO JUGADOR DE DOCK SUD

                                       Gentileza Una Mirada Albiverde

Por Alfredo Vaccaro

Juan Ignacio Arias Navarro acordó su llegada a Dock Sud tras su último paso por Cambaceres, donde tuvo la desgracia de descender. A continuación, hablamos en exclusiva con el arquero platense de 34 años, quien palpitó el comienzo del campeonato de Primera C, también habló de su etapa en el Rojo de Ensenada y esto nos decía: 

 

-¿Qué significa para vos llegar a Dock Sud?

-Una alegría grande en lo personal. Es un lindo desafío llegar a un grande de la categoría, con tanta historia como Dock Sud. Estoy muy contento con esta posibilidad 

-Sabías que si Cambaceres descendía no ibas a poder continuar en el club, ¿qué se te cruzó por la cabeza cuando descendió el Rojo? 

-Tristeza. Una tristeza enorme lo que nos pasó con Cambaceres. Siempre estaba en mi cabeza el hecho de que si pasaba lo que finalmente pasó, no podía continuar. Una lástima realmente tener que irme del club así.

-Tenías ofertas de otros clubes, ¿qué te sedujo de Dock Sud?

-Sí, tenía algunas ofertas de la categoría, pero elegí el Docke por el interés que mostraron desde un primer momento para que se produjera mi llegada al club. Eso para mí es importante y fue, de hecho, lo que terminó inclinando la balanza para el lado de Dock Sud por sobre otros clubes. 

-Llegás a un club que terminó muy comprometido con el descenso, ¿qué objetivo te plantearon los dirigentes?

El objetivo de Dock Sud, cada vez que arranca la temporada, es pelear bien arriba y este año no tiene q ser la excepción. Se está armando un buen grupo. Tenemos en la cabeza sumar puntos para que nos tenga el torneo como protagonistas y así olvidarnos del promedio.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *