Agente Juan José Lescano

ROMÁN MARTÍNEZ: “VENGO AL CLUB QUE AMO PENSANDO EN JUGAR EN PRIMERA”

LA PALABRA DE ROMÁN MARTÍNEZ, NUEVO JUGADOR DEL DEPORTIVO MORÓN

Foto: Facebook personal Román Martínez

Luego de su despedida de Deportivo Morón en 2003 para partir a Arsenal de Sarandí, vuelve Román Martínez 15 años después, tras ser finalista con Lanús de la Copa Libertadores 2017, siendo una pieza clave del equipo de Jorge Almirón. En exclusiva con Argentina en Ascenso, contó sus sensaciones de retornar a “su segunda casa”, donde compartirá plantel con su hermano Nicolás.

-¿En qué momento te agarra está vuelta?

Me agarra en un momento bárbaro. El plus de jugar con mi hermano es aún mejor.

-¿Hace mucho pensabas en volver?

No, para nada. Fue algo que se fue dando en este mes y medio,la insistencia de la dirigencia y el proyecto que tienen en mano me sedujo y me hizo inclinar por volver.

-Viendo el torneo que realizó Morón¿Pensas en el ascenso?

Fue difícil hacer lo que hicieron. Mantener la categoría con seis descensos era algo muy complicado y además estuvo a muy poco de entrar al reducido. Ahora soñar no cuesta nada así que iremos en busca de ese sueño.

-¿Cómo es jugar en el club que sos hincha?

Ya me tocó hacerlo de joven, ahora me agarra con más experiencia y hoy lo que siento es ansiedad. Voy a disfrutar de estar en el lugar que hace feliz tanto a mi familia como a mí mismo.

-¿Hablaste con Walter (Otta)?

Sí, me insistió junto con los dirigentes hace un tiempo para concretar mi llegada, pero no me planteó en qué posición piensa usarme. Lo veremos el lunes cuando empiece a entrenar.

-¿Ya te imaginás el primer partido en el Nuevo Francisco Urbano?

Jugué una sola vez en ese estadio. Fue con Lanús, enfrentando a Morón, en la presentación del plantel 2016, pero trato de no pensar tanto. Sí estoy ansioso de entrenar junto al plantel, solamente compartí equipo con Maxi Paredes, pero tuve la posibilidad de cruzarme con varios y poder charlar.

-¿Te gustaría retirarte en Morón?

“Me gustaría jugar en primera división, no se me cruza por la cabeza una fecha de vencimiento. Me siento muy bien físicamente pero después tengo que demostrarle al DT mis condiciones”.

_________________________________________________________________________________________________________

Por Agustín Serraiocco | Tw.: @Serragus98

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *